Super Smash Flash 2

Discusión3
6.557artículos
en el wiki.
Super Smash Flash 2
Super smash flash 2
Información
Desarrollador McLeodGaming y Cleod 9
Distribuidor Mcleodgming
Serie Naruto: Shippūden
Plataforma PC, Android, Mac, Linux
Género Lucha
Formato Descaga
Precedido Super Smash Flash
Jutsus
Rasengan
Elemento Viento: Rasengan
Elemento Viento: RasenShuriken
Kyubi (Una cola):
Rasengan Rojo
Jutsu: Clones de Sombra
Kyubi (Cuatro colas):
Bomba Bijū
Super Smash Flash 2, esta basado en la popular saga de videojuegos de lucha Nintendo, Super Smash Bros y Super Smash Bros Brawl. En este juego también vuelve a aparecer Naruto pero con su apariencia y ataques de Naruto Shippuden.

VideojuegoEditar sección

Como la mayoria de los juegos de Naruto, es de tipo batalla el cual cuenta con un modo de entrenamiento, un modo de peleas de, todo contra todos, y un modo de estadio para diversos juegos.

Super Smash Flash 2 es muy similar a los juegos oficiales de Super Smash Bros. A diferencia de los juegos de lucha más tradicionales, la salud de un personaje se mide mediante un contador de porcentaje de daño. A medida que el personaje es atacado, el daño se acumula y aumenta el valor de porcentaje. Cuanto más alto sea el porcentaje, más fácil es para un personaje en ser eliminado del escenario.

Los controles también son diferentes de su predecesor. El A, S, D, W y las teclas están asignadas al movimiento del jugador 1, mientras que las teclas de flecha mover un segundo jugador. Las teclas O y P todavía permanecen en posesión de P-1, sin embargo, como la tecla O se utiliza para los movimientos especiales (o activación de un Smash Final), la tecla P para los ataques estándar, la tecla i para el escudo, y la tecla 1 para burlona. P-2 utiliza la tecla 1 en el teclado numérico para movimientos especiales (o activación de un Smash Final), teclado numérico 2 para ataques estándar, teclado numérico 3 para blindaje numpad y 4 para burlarse. Los jugadores pueden personalizar sus controles en el menú.

Los partidos se puede jugar en modo de tiempo o bien, el modo Stock (o con vidas. Maximo 99 vidas), o una combinación de los dos. En el modo tiempo, cada jugador recibe un punto cuando realiza un KO a un oponente y pierde un punto si es a el al que le realizan el KO o por su auto-destrucción. Al final del plazo señalado, el jugador con más puntos gana. Si dos o más jugadores acumulan la misma cantidad de puntos, habrá un partido de muerte súbita para determinar el ganador. En el modo con vidas, cada jugador se le da una cantidad elegida de vidas, y cada vez con un KO o si se llega a autodestruirse, se pierde una vida. Cuando un jugador pierde todas sus vidas, están "derrotados" y el partido finaliza cuando sólo hay un jugador en pie.

PersonajesEditar sección

  • Naruto
  • Sasuke (*)
  • Goku
  • Crono (*)
  • Mario
  • Luigi (*)
  • Link
  • Kirby
  • Samus
  • MegaMan
  • Zero (*)
  • Fox
  • Captain Falcon
  • Pikachu
  • Sonic
  • Peach
  • Bowser (*)
  • Zelda/Sheik
  • Ganondorf (*)
  • Meta Knight
  • Bomber Man
  • Black Mage
  • Ness
  • Jigglypuff
  • Mewtwo (*)
  • Tails
  • Knuckles (*)
  • Shadow (*)
  • Yoshi
  • Donkey Kong
  • Wario
  • Lloyd
  • Sora
  • Ichigo
  • Mr. Game & Watch (*)
  • Cloud (*)
  • Pit (*)

(*) Personajes Secretos o sin información sobre su participación en el desarrollo del juego.

Representación de la serie Naruto en el juegoEditar sección

La serie Naruto es representada en esta ocación con la apariencia de Naruto Shippuden, incluyendo escenarios, ataques, burlas entre otros, su representante principal es Naruto que cuenta con nuevos ataques y una apariencia muy distinta a la que tuvo en su primera aparición en Super Smash Flash.

Habilidades de NarutoEditar sección

Modo NormalEditar sección

Smash FinalEditar sección

Modo Kyuby (Una Cola)

Modo Kyuby (Cuatro Colas)

CuriosidadesEditar sección

  • Rock Lee, Itachi, Gaara, Shikamaru, Chōji y Hinata, hacen un cameo en el escenario de Naruto, en el fondo de ese escenario también se puede observar la montaña donde están los rostros de los Hokages.
  • Se especula que Sasuke sera un personaje jugable secreto, pero eso podria cambiar, ya que muchos elementos del juego como objetos, escenarios y personajes podrian pasar a ser contenido descargable de expasión para el juego.
  • Rock Lee iba a aparecer en Super Smash Flash 2 como un personaje jugable, pero fue desechado del juego debido a las quejas de los fans. Debido a esto, ninguno de sus ataques, ni los movimientos especiales ya conocidas a excepcion del Ura Renge, ninguna otra fue mostrada por internet, pero Lee puede aparecer como un personaje de expansión.

GaleríaEditar sección

Enlaces externosEditar sección

Otros videojuegosEditar sección