FANDOM

El Supremo Último Rasengan (太極螺旋丸, Taikyoku Rasengan) es un jutsu que combina el Rasengan de Minato y el de Naruto para formar uno aún más grande y poderoso. Debido a la cantidad de chakra, la esfera se vuelve inestable por lo que no mantiene una forma especifica. Además, crea un campo de chakra alrededor del usuario creado a partir de las espirales de chakra creadas por el Rasengan, por eso es formado un remolino taladro que protege y cubre a la persona de cualquier ataque, gana además un poder de penetración tan intenso y devastador como para atravesar y destrozar el cuerpo de la Marioneta Final de Mukade sin problemas. Minato menciona que esto es capaz de realizarse porque ambos usuarios poseen tipos de chakra similares.

CuriosidadesEditar

  • El Supremo Último (太极, JA: Taikyoku, ZH: Taiji) es un concepto taoísta que se refiere a la potencialidad indiferenciada absoluta e infinita, que abarca todo el universo.
  • Es la primera película de Naruto, de las últimas tres en que Naruto no acaba al enemigo con un Rasen Shuriken.
  • Minato también podía formar este jutsu sólo pero se volvía inestable.
  • Por alguna extraña razón el Rasengan de Minato tiene un brillo verdoso y desprendía ráfagas del mismo color, no obstante en toda la pelicula su chakra fue de dicho color.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar