Fandom

Naruto Wiki

Susanoo: Perforar

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Susanoo: Perforar (須佐能乎・貫, Susanoo: Kan) es un jutsu con el cual Sasuke luego de entrar en la versión completa de su Susanoo y mediante la implementación de un orbe de chakra crea una o varias flechas que dispara con el Arco del Susanoo, la velocidad y potencia con que son lanzadas las flechas son muy grandes otorgándoles un poder de penetración formidable, pudiendo atravesar a un ser humano como si nada así como un denso árbol de Elemento Madera. La alta velocidad que alcanza la flecha reduce el campo de visión del enemigo a cero, siéndoles prácticamente imposible esquivarlas. Kakashi Hatake un usuario de Sharingan no pudo hacer más que enviar la flecha a otra dimensión con su Kamui debido a la rapidez de la misma. Danzō por su parte, afirmo que había sido todo una hazaña haberla esquivado, y todo gracias al Izanagi.

Sólo Kabuto Yakushi gracias a la habilidad perceptiva de sentir el peligro más nítidamente y los reflejos aumentados del Modo Sabio fue capaz de esquivar este ataque, algo que dejo conmocionado a Sasuke.

CombinacionesEditar

Combinación con el Elemento LlamaEditar

Sasuke dispara el Susanoo Kagutsuchi.png

El Elemento Llama: Susanoo Kagutsuchi.

Tras obtener el Mangekyō Sharingan Eterno y entrar en la versión completa del Susanoo, Sasuke combina la flecha de chakra con el Elemento Llama, mediante la implementación de un orbe de Amaterasu crea una flecha de llamas negras inextinguibles que lo consumen todo y puede ser disparada a gran velocidad desde largas distancias.

Combinación con el Chakra de las Bestias con ColaEditar

Después de obtener el Rinnegan y poder utilizar el Atuendo Majestuoso: Susanoo mediante la implementación del chakra robado a todas las Bestias con Cola, Sasuke crea una gigantesca flecha de rayo con un poder destructivo colosal, siendo la técnica más poderosa de Sasuke e igualando al Seis Caminos: Super Gran Bola Rasen Shuriken.

También en Fandom

Wiki al azar