FANDOM

Suzume (スズメ, Suzume) es una kunoichi de rango chūnin de Konohagakure.

HistoriaEditar

Suzume le enseñaba clases kunoichi a Ino y Sakura en el pasado, mostrando cómo poder hacerse pasar por mujeres normales cuando se encuentran en misiones encubierto.

Personalidad Editar

Aunque no se sabe mucho acerca de su personalidad, Suzume ha sido descrita como una llorona y le tiene miedo a los gérmenes.[1]

Apariencia Editar

Suzume tiene el pelo negro, largo y rizado y usa lentes ovalados, junto con el maquillaje. Su equipo está formado por un kimono de color rosa con una malla debajo.

Primera ParteEditar

Exámenes ChūninEditar

En un flashback de Sakura de ella con Ino en el pasado, Suzume es vista enseñando a la clase como hacerse pasar como una mujer normal en una misión encubierta.

Segunda ParteEditar

Doce Guardianes NinjaEditar

Ella vuelve a aparecer en el anime durante la Saga de los Doce Guardianes Ninja, protegiendo la aldea de los atacantes.

Los destructores inmortales, Hidan y KakuzuEditar

Ella apareció de nuevo en el anime como miembro de la Niju Shotai, se implementa con un equipo para tomar medidas contra los Akatsuki que se infiltraron en el País del Fuego.

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Ella se ve más adelante en el anime, después de la invasión de Pain, reunida con Iruka Umino haciendo los preparativos para las clases que en la Academia Ninja.

CuriosidadesEditar

  • Suzume significa gorrión.
  • Suzume, aparece en la portada del manga 250 junto a Iruka y Ebisu; puede que estén relacionados en que los 3 son maestros; Suzume es maestra de las Kunoichis, Iruka es de los estudiantes y Ebisu es un maestro de élite.
  • Comparte Seiyū con Sakura

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Primer Databook, página 67

También en FANDOM

Wiki al azar