Fandom

Naruto Wiki

Suzumebachi Kamizuru

Redirigido desde Suzumebachi

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Suzumebachi (スズメバチ, Suzumebachi) es la líder, y único miembro femenino conocido, del Clan Kamizuru. Ella y sus hermanos aseguran ser los descendientes del Primer Tsuchikage, fundador y líder de Iwagakure.

AparienciaEditar

Es una mujer de estatura normal para su edad, tiene el pelo de color marrón, corto hasta la altura del cuello y despejado por delante dejando a la vista su frente, sus ojos son de color negro y parece que los lleva ligeramente pintados.

Primera ParteEditar

Búsqueda del BikōchūEditar

Élla y sus hermanos fueron a buscar el escarabajo Bikōchū con la esperanza de que les ayudará a encontrar pergaminos secretos de su abuelo. Ella manda a sus dos hermanos a secuestrar a Hinata para atraer al equipo y quitarle al Bikōchū, cuando le preparan la emboscada atrapa a Naruto, Kiba y Shino pero Hinata sale de su secuestro y rescata a sus amigos y derrotando a los hermanos por la Técnica Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras de Hinata, haciendo que la abeja aplastara a los hermanos pero ella fue la única en sobrevivir al ser aplastada por la abeja. Suzumebachi intentó un último ataque desesperado tratando de vengar a su clan mediante la técnica de invocación de la Abeja Gigante, pero fue derrotada por el Rasengan de Naruto.

HabilidadesEditar

Ella fue capaz de utilizar la técnica abeja, utilizando abejas convocadas que envuelven al oponente en la miel pegajosa, cuando este está muerto.

CuriosidadesEditar

  • Por alguna razón, Suzumebachi y sus compañeros de equipo no usaban protectores de Iwagakure.
  • "Suzumebachi" se puede traducir literalmente como "abeja gorrión" ("Suzume" es "gorrión" y "hachi" es "abeja"). El nombre es el mismo que para el Avispón Gigante Asiático, el más peligroso de todas las avispas en el mundo. También puede ser traducida como "avispa", que se insinúa por la forma en que su jutsu giran en torno a los avispones.
  • Apareció en el episodio 161, donde fue vista de pie junto a Ibiki Morino mientras pasaban los impostores cerca de Teuchi.
  • Su nombre es el mismo que el de la Zanpaku-tō de la capitana Soi Fong del 2º escuadrón de Bleach.
  • Su nombre y los de sus hermanos terminan en "BACHI", (SuzumeBACHI, KuroBACHI, JiBACHI).
  • Su seiyuu es Rica Matsumoto quien hace la voz de Ash de Pokémon.
  • En el manga Naruto SD Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, Rock Lee realiza una técnica también llamada Suzumebachi.
  • Al igual que Tsunade, ambas son nietas de los primeros Kages de sus aldeas, siendo Tsunade nieta del primer Hokage y Suzumebachi nieta del Primer Tsuchikage

También en Fandom

Wiki al azar