Wikia

Naruto Wiki

Suzumebachi Kamizuru

Discusión0
6.761artículos
en el wiki.

Redirigido desde Suzumebachi

Suzumebachi Kamizuru
Suzumebachi Kamizuru
(スズメバチ, Suzumebachi)
Debut
Anime Naruto Episodio #148
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Gisela Casillas
Seiyū Rika Matsumoto
Inglés Cindy Robinson
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Posiblemente Muerta
Afiliación Símbolo de Iwagakure Iwagakure
Clan Símbolo de Clan Kamizuru Clan Kamizuru
Familia
Familia Primer Tsuchikage (Abuelo)
Kurobachi Kamizuru (Hermano Mayor)
Jibachi Kamizuru (Hermano Menor)
Jutsus
Clon de Miel
Jutsu: Bomba de Abejas
Jutsu: Escondite y Camuflaje
Jutsu de las Mil Picaduras de Abeja
Jutsu de Invocación (Abeja Gigante)
Colmena de Abeja
Jutsu: Miel de Abeja

Suzumebachi (スズメバチ, Suzumebachi) es la líder, y único miembro femenino conocido, del Clan Kamizuru. Ella y sus hermanos aseguran ser los descendientes del Primer Tsuchikage, fundador y líder de Iwagakure.

AparienciaEditar sección

Es una mujer de estatura normal para su edad, tiene el pelo de color marrón, corto hasta la altura del cuello y despejado por delante dejando a la vista su frente, sus ojos son de color negro y parece que los lleva ligeramente pintados.

Primera ParteEditar sección

Búsqueda del BikōchūEditar sección

Élla y sus hermanos fueron a buscar el escarabajo Bikōchū con la esperanza de que les ayudará a encontrar pergaminos secretos de su abuelo. Ella manda a sus dos hermanos a secuestrar a Hinata para atraer al equipo y quitarle al Bikōchū, cuando le preparan la emboscada atrapa a Naruto, Kiba y Shino pero Hinata sale de su secuestro y rescata a sus amigos y derrotando a los hermanos por la Técnica Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras de Hinata, haciendo que la abeja aplastara a los hermanos pero ella fue la única en sobrevivir al ser aplastada por la abeja. Suzumebachi intentó un último ataque desesperado tratando de vengar a su clan mediante la técnica de invocación de la Abeja Gigante, pero fue derrotada por el Rasengan de Naruto.

HabilidadesEditar sección

Ella fue capaz de utilizar la técnica abeja, utilizando abejas convocadas que envuelven al oponente en la miel pegajosa, cuando este está muerto.

CuriosidadesEditar sección

  • Por alguna razón, Suzumebachi y sus compañeros de equipo no usaban protectores de Iwagakure.
  • "Suzumebachi" se puede traducir literalmente como "abeja gorrión" ("Suzume" es "gorrión" y "hachi" es "abeja"). El nombre es el mismo que para el Avispón Gigante Asiático, el más peligroso de todas las avispas en el mundo. También puede ser traducida como "avispa", que se insinúa por la forma en que su jutsu giran en torno a los avispones.
  • Apareció en el episodio 161, donde fue vista de pie junto a Ibiki Morino mientras pasaban los impostores cerca de Teuchi.
  • Su nombre es el mismo que el de la Zanpaku-tō de la capitana Soi Fong del 2º escuadrón de Bleach.
  • Su nombre y los de sus hermanos terminan en "BACHI", (SuzumeBACHI, KuroBACHI, JiBACHI).
  • Su seiyuu es Rica Matsumoto quien hace la voz de Ash de Pokémon.
  • En el manga Naruto SD Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, Rock Lee realiza una técnica también llamada Suzumebachi.
  • Al igual que Tsunade, ambas son nietas de los primeros Kages de sus aldeas, siendo Tsunade nieta del primer Hokage y Suzumebachi nieta del Primer Tsuchikage

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio