Fandom

Naruto Wiki

Jutsu de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte

Redirigido desde Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Jutsu de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōketsu) es una técnica utilizada por Hidan como método para matar a sus oponentes por medio de la religión de Jashin.

En primer lugar, Hidan hace todo lo posible para extraer la sangre de su oponente e ingerirla. Después de eso, su piel se vuelve negra con manchas blancas que le hacen parecer un esqueleto, un símbolo absoluto de la muerte. A continuación, dibuja el símbolo de Jashin en el suelo con la sangre y se pone en el centro. Este acto sirve como enlace entre él y su víctima.

Sello Maldito de Hidan.png

Símbolo oficial del Jashinismo.

Una vez que su ritual de sacrificio se ha llevado a cabo, la víctima está vinculada con Hidan. La técnica puede revertirse si éste es forzado a salir del círculo. Cualquier tipo de lesión que Hidan se inflige a sí mismo (o el daño que le infligieron) también inflige a su víctima. Si Hidan se ve obligado a salir del círculo de sangre, se rompe la técnica y la víctima es liberada, pero todo lo que Hidan tiene que hacer es dar un paso atrás en el círculo para reactivar la técnica. Básicamente, esta técnica hace que Hidan sea un muñeco de vudú viviente.

CuriosidadesEditar

  • La inmortalidad de Hidan es debido al "exitoso experimento de la técnica secreta de la religión de Jashin". Así él puede torturar fatalmente a sus oponentes de cualquier manera que quiera sin correr el riesgo de morir.
  • Se puede ver como Hidan claramente disfruta el dolor miestras esta dentro del círculo de sangre. mientras que en en diversas ocasiones se le puede ver quejandose de las heridas (como cuando Kakuzu le cosía la cabeza). Puede que este justu convierta el dolor del usuario en placer.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar