Wikia

Naruto Wiki

Jutsu de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte

Discusión0
6.695artículos
en el wiki.

Redirigido desde Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte

Jutsu de Hidan
Nombre
Kanji 呪術・死司憑血
Rōmaji Jujutsu: Shiji Hyōketsu
Español literal Técnica de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte
Debut
Manga Capítulo #313
Anime Naruto Shippūden #77
Juego Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! EX 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Símbolo de Jashin Jutsu Secreto, Ninjutsu, Bukijutsu
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Usuarios
Hidan

El Jutsu de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōketsu) es una técnica utilizada por Hidan como método para matar a sus oponentes por medio de la religión de Jashin.

En primer lugar, Hidan hace todo lo posible para extraer la sangre de su oponente e ingerirla. Después de eso, su piel se vuelve negra con manchas blancas que le hacen parecer un esqueleto, un símbolo absoluto de la muerte. A continuación, dibuja el símbolo de Jashin en el suelo con la sangre y se pone en el centro. Este acto sirve como enlace entre él y su víctima.

Sello Maldito de Hidan

Símbolo oficial del Jashinismo.

Una vez que su ritual de sacrificio se ha llevado a cabo, la víctima está vinculada con Hidan. La técnica puede revertirse si éste es forzado a salir del círculo. Cualquier tipo de lesión que Hidan se inflige a sí mismo (o el daño que le infligieron) también inflige a su víctima. Si Hidan se ve obligado a salir del círculo de sangre, se rompe la técnica y la víctima es liberada, pero todo lo que Hidan tiene que hacer es dar un paso atrás en el círculo para reactivar la técnica. Básicamente, esta técnica hace que Hidan sea un muñeco de vudú viviente.

CuriosidadesEditar sección

  • La inmortalidad de Hidan es debido al "exitoso experimento de la técnica secreta de la religión de Jashin". Así él puede torturar fatalmente a sus oponentes de cualquier manera que quiera sin correr el riesgo de morir, y él claramente disfruta el dolor.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio