Wikia

Naruto Wiki

Katsuyu: Inmensa Red de Sanación

Discusión2
6.855artículos
en el wiki.

Redirigido desde Técnica de Transferencia de Chakra Curativo

Katsuyu: Inmensa Red de Sanación [1]
Jutsu de Transferencia de Chakra Curativo
Nombre
Kanji 蛞蝓・網療治夥
Rōmaji Katsuyu: Mōryōjika
Debut
Manga Capítulo #424
Anime Naruto: Shippūden #159
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu Médico, Jutsu de Colaboración
Rango A
Clase Suplementario
Alcance Todos
Jutsu Inicial
Gran División de Babosas
Sello Fuerza de un Centenar
Técnica de Transferencia de Chakra
Usuarios
Katsuyu (con su Invocador)
Tsunade (con Katsuyu)
Sakura Haruno (con Katsuyu)

Katsuyu: Inmensa Red de Sanación (蛞蝓・網療治夥, Katsuyu: Mōryōjika) es una técnica de colaboración en la que el usuario se enlaza con Katsuyu a través del Sello Fuerza de un Centenar. Primeramente Katsuyu se divide en varias babosas mucho más pequeñas que se despliegan a varias locaciones. Luego, el usuario procede a transferir su chakra hacia cada una de los puntos en los que los clones de Katsuyu se encuentran.

Todas las babosas al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona. Gracias a esto, el usuario puede sanar a un gran número de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concentración y consume una gran cantidad de chakra. Si el usuario empieza a quedarse sin chakra puede utilizar el Sello Yin: Liberar para obtener suministros adicionales.

Mientras se usa esta técnica, al parecer el usuario se conecta con Katsuyu y es capaz de comunicarse directamente con la babosa así como sentir todas sus experiencias, tal como se vio con Tsunade y su reacción luego que Katsuyu encontrara a Kakashi Hatake en el campo de batalla, y luego cuando le dijo a Chōji Akimichi que su padre seguía vivo.

ReferenciasEditar sección

  1. Cuarto Databook, página 238

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio