Wikia

Naruto Wiki

Técnica de Curación Remota

Discusión1
6.755artículos
en el wiki.

Redirigido desde Técnica de Transferencia de Chakra Curativo

Técnica de Curación Remota
Jutsu de Transferencia de Chakra Curativo
Debut
Manga Capítulo #424
Anime Naruto: Shippūden #159
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu Médico, Jutsu de Colaboración
Clase Suplementario
Alcance Todos
Jutsu Inicial
Técnica de Transferencia de Chakra
Gran División de Babosas
Usuarios
Katsuyu (con su Invocador)
Tsunade (con Katsuyu)
Sakura Haruno (con Katsuyu)

La Técnica de Curación Remota es una técnica de colaboración en donde Katsuyu primero se divide en varias babosas mucho más pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares, entonces el usuario, empieza a transferir su chakra hacia todos los clones de Katsuyu. Todas las babosas al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona. Gracias a esto, el usuario puede sanar a un gran número de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concentración y consume una gran cantidad de chakra. Si el usuario empieza a quedarse sin chakra puede utilizar el Sello Yin: Liberar para obtener suministros adicionales.

Mientras se usa esta técnica, al parecer el usuario se conecta con Katsuyu y es capaz de comunicarse directamente con la babosa así como sentir todas sus experiencias, tal como se vio con Tsunade y su reacción luego que Katsuyu encontrara a Kakashi Hatake en el campo de batalla, y luego cuando le dijo a Chōji Akimichi que su padre seguía vivo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio