Fandom

Naruto Wiki

Tōka Senju

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Share

Tōka Senju [1]
Toka Senju.png
(千手桃華, Senju Tōka)
Debut
Manga Capítulo #399
Anime Naruto Shippuden #140
OVA Hashirama Senju vs Madara Uchiha (OVA)
Aparición Manga y Anime
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Edad 27
Clan Símbolo de Clan Senju del Bosque.svg Clan Senju
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Yin.svg Yin
Armas
Armadura de Batalla Shinobi

Tōka Senju (千手桃華, Senju Tōka) era miembro del Clan Senju en el tiempo antes de que Konoha fuera fundada.

HistoriaEditar

Ella era una socia cercana del líder del clan, Hashirama Senju, durante la época de la fundación de Konoha. Probablemente vivió la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi o pudo morir en esta. Durante un flashback de Hashirama Senju se la ve de espaldas durante el pacto entre los Clanes Uchiha y Senju, previo a la invasión de Konoha.

AparienciaEditar

Tōka tenía el pelo de color negro oscuro, recogido en la parte de atrás con un extraño moño que dejaba caer un mechón de pelo hacia abajo, y en la parte superior de la cabeza, portaba un moño lejanamente similar al de Koharu Utatane de joven y a la Compañera de Minato Namikaze en las fotos que recuerda el Tercer Hokage, su flequillo caía sobre el lado izquierdo de su rostro cubriendo el ojo izquierdo. Portaba una armadura metálica de diseño similar a las de Hashirama y Tobirama Senju, pero de color gris, puesta sobre una camiseta de manga larga color negro.

En un Flashback de Hashirama Senju, se la ha visto con un sobretodo blanco y el símbolo de los Senju en la espalda, aunque probablemente esto sólo haya sido una formalidad, debido a que todos los miembros de ambos clanes vestían ropas formales en ese momento.

HabilidadesEditar

Aunque el total de sus habilidades son desconocidas, Tōka fue conocida en todo el mundo por su destreza en el área del Genjutsu.

CuriosidadesEditar

  • Tōka quiere decir "flor de melocotón".
  • En el anime, el rostro de Tōka tiene una terminación muy puntiaguda, la cual no se presenta en el manga.
  • Tōka Senju tiene una apariencia similar a la de Koharu Utatane de joven en el Anime, ya que ambas usan ropa negra, armaduras grises (con tonos diferentes) y tienen un estilo de peinado en el que usan un moño para atarse el cabello y dejan caer su flequillo a un lado de su rostro. También ambas tienen el cabello de color negro, aunque esto en el manga es diferente, ya que Koharu tiene cabello claro.
  • Tōka también se refiere al número 10 del mes en el calendario Japonés.

ReferenciasEditar

  1. Tercer Databook, Pagina 189

Wiki al azar