Wikia

Naruto Wiki

Tōka Senju

Discusión2
6.737artículos
en el wiki.
Tōka Senju
Tōka Senju
(千手桃華, Senju Tōka)
Debut
Manga Capítulo #399
Anime Naruto Shippuden #140
Aparición Manga y Anime
Información
Género Femenino HD Femenino
Edad 27
Clan Símbolo de Clan Senju del Bosque Clan Senju
Armas
Armadura de Batalla Shinobi

Tōka Senju [1] (千手桃華, Senju Tōka) era miembro del Clan Senju en el tiempo antes de que Konoha fuera fundada.

HistoriaEditar sección

Ella era una socia cercana del líder del clan, Hashirama Senju, durante la época de la fundación de Konoha. Probablemente vivió la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi o pudo morir en esta. Durante un flashback de Hashirama Senju se la ve de espaldas durante el pacto entre los Clanes Uchiha y Senju, previo a la invasión de Konoha.

AparienciaEditar sección

Tōka tenía el pelo de color negro oscuro, recogido en la parte de atrás con un extraño moño que dejaba caer un mechón de pelo hacia abajo, y en la parte superior de la cabeza, portaba un moño lejanamente similar al de Koharu Utatane de joven y a la Compañera de Minato Namikaze en las fotos que recuerda el Tercer Hokage, su flequillo caía sobre el lado izquierdo de su rostro cubriendo el ojo izquierdo. Portaba una armadura metálica de diseño similar a las de Hashirama y Tobirama Senju, pero de color gris, puesta sobre una camiseta de manga larga color negro. En un Flashback de Hashirama Senju, se la ha visto con un sobretodo blanco y el símbolo de los Senju en la espalda, aunque probablemente esto sólo haya sido una formalidad, debido a que todos los miembros de ambos clanes vestían ropas formales en ese momento.

HabilidadesEditar sección

No se sabe mucho sobre las verdaderas habilidades de ella, Tōka es descrita como una gran experta en Genjutsu, tanto era así, que se hizo famosa en el mundo Shinobi de la época por sus increíbles habilidades en el área. Además por ser una socia cercana del poderoso Hashirama Senju debió ser bastante fuerte.

CuriosidadesEditar sección

  • Tōka quiere decir "flor de melocotón".
  • En el anime, el rostro de Tōka tiene una terminación muy puntiaguda, la cual no se presenta en el manga.
  • Tōka Senju tiene una apariencia similar a la de Koharu Utatane de joven en el Anime, ya que ambas usan ropa negra, armaduras grises (con tonos diferentes) y tienen un estilo de peinado en el que usan un moño para atarse el cabello y dejan caer su flequillo a un lado de su rostro. También ambas tienen el cabello de color negro, aunque esto en el manga es diferente, ya que Koharu tiene cabello claro.
  • Tōka también se refiere al número 10 del mes en el calendario Japonés.

ReferenciasEditar sección

  1. ""Naruto" Tercer Databook, Pagina 1869

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tōka Senju

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio