FANDOM

Tōu (トウウ, Tōu) fue una vez un miembro de Los 12 Guardianes Ninja y al parecer la única integrante femenina.

HistoriaEditar

Cuando aún estaba viva se convirtió en uno de Los 12 Guardianes Ninja. Diez años antes del inicio de la serie, cuando seis de los miembros intentaron un golpe de estado Asuma Sarutobi, Chiriku, Nauma, Kitane, Seito y Tou lucharon contra los que se habían revelado, ella junto con sus tres compañeros que usaban el Rayo intentaron usar la Luz de Calcio en Kazuma pero fueron asesinados.

AparienciaEditar

Tou tenía los ojos grisáceos con la pupila negra, el pelo negro y un tanto liso, llevaba una franela sin mangas y en sus muñecas unos vendajes. Llevaba la faja de los Doce Guardianes Ninja en la cintura.

Segunda ParteEditar

Doce Guardianes NinjaEditar

Durante el comienzo del arco de relleno los cadáveres de Kitane, Nauma, Tou, y Seito son robados por Ladrones de Tumbas, y más tarde los revivieron utilizando un rayo. Después de ser revividos ellos se acercaron a Asuma que había descubierto el plan de los ladrones. Allí ellos intentan matarlo , sin suerte detener estos tres últimos, que al parece se convirtieron en marionetas sin sentido. Empezó a ir hacia un punto desconocido emitiendo grandes cantidades de rayos, sólo para llegar y preparar su parte del Luz de Calcio. Cuando fue asesinado Kitane por Asuma Sarutobi, Kazuma decide anular el plan volviendo a Nauma, Tou y Seito a su estado anterior volviéndolos polvo.

HabilidadesEditar

Ella tenía una afinidad elemental para el rayo. Al ser una maestra en los jutsu Raiton podía utilizar una poderosa técnica llamada Luz de Calcio en donde ella al estar en un punto cardinal mientras sus otros compañeros están las otras dirección podía producir una explosión capaz de destruir una aldea completa.

También en FANDOM

Wiki al azar