Fandom

Naruto Wiki

Taijutsu

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Ráfaga de leones.png

Sasuke usando la Ráfaga de Leones

El Taijutsu (体術, literalmente Técnicas de Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas para aumentar la potencia y letalidad del ataque.

A pesar de que es utilizado por casi todos los ninja, algunos personajes utilizan taijutsu casi exclusivamente como Rock Lee y su maestro Might Guy, y son expertos en las técnicas de Taijutsu, así como Tsunade y Sakura que resaltan por su gran fuerza y ataques cuerpo a cuerpo en batalla. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. También se puede utilizar en colaboración con ninjutsu para crear técnicas de nintaijutsu o con el Flujo de Chakra para crear técnicas como la Armadura de Elemento Rayo causa daño interno por tensionar músculos.

Wiki al azar