Wikia

Naruto Wiki

Taijutsu

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
Ráfaga de leones

Sasuke usando la Ráfaga de Leones

El Taijutsu (体術, literalmente Técnicas de Cuerpo a Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

A pesar de que es utilizado por casi todos los ninja, algunos personajes utilizan taijutsu casi exclusivamente como Rock Lee y su maestro Maito Gai, y son expertos en las técnicas de Taijutsu, así como Tsunade y Sakura  que resaltan por su gran fuerza y ataques cuerpo a cuerpo en batalla. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. También se puede utilizar en colaboración con ninjutsu para crear técnicas de nintaijutsu o con el Flujo de Chakra para crear técnicas como la Armadura de Elemento Rayo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio