Fandom

Naruto Wiki

Taijutsu de Perturbación

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Taijutu de Perturbación (攪乱体術, Kakuran Taijutsu) es el estilo de combate único utilizado por Killer B.

InformaciónEditar

Consiste en que B al realizar una danza similar a la de un guerrero, es capaz de bombardear con ataques de mucha precisión y en distintos ángulos a una gran velocidad y sin descanso a su objetivo. Éste estilo de combate está compuesto totalmente de movimientos impredecibles, lo que le permite tomar a sus enemigos con la guardia baja. Incluso grandes usuarios del Sharingan como Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha demostraron tener problemas para mantener el ritmo con los movimientos de B, por lo que fueron obligados a ponerse a la defensiva o retirarse respectivamente[2][3].

Además B también es capaz de emplear este Taijutsu contra múltiples oponentes a la vez. B también ha demostrado el combinar éste estilo de combate con las espadas pudiendo aumentar la letalidad de sus ataques. Utilizando cualquier número de espadas, B puede fácilmente explotar cualquier punto vital de su objetivo. Para potenciar la capacidad asesina de este estilo, B lo utiliza en conjunto con sus siete Espadas de Elemento Rayo y así dar como resultado su peculiar Kenjutsu, Acróbata.

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 229
  2. Naruto capítulo #411, pág. 11-15
  3. Naruto capítulo #549, pág. 14-17

También en Fandom

Wiki al azar