FANDOM

Referencias HD

Taiseki (タイセキ, Taiseki) era un shinobi de nivel Jōnin de Iwagakure el cual participó en la Tercera Guerra Mundial Shinobi.

HistoriaEditar

Taiseki fue uno de los participantes de la Tercera Guerra Mundial Shinobi en donde este y un compañero suyo tenían que detener a los ninjas de Konoha que iban a destruir el puente Kannabi para terminar la pelea que se estaba realizando en ese mismo momento. Este y Kakko atacaron al Equipo Kakashi secuestrando a Rin para sacarle información. Más tarde estos en su guarida sintieron la presencia de uno de los ninjas de la Hoja por eso Taiseki utilizo su técnica de camuflaje para matarlo pero cuando este iba a atacar a Obito aparece Kakashi lastimándolo. Al final este logro dañar uno de los ojos de Kakashi y luego murió después de haber sido asesinado por Obito Uchiha.

AparienciaEditar

Taiseki al ser un jonin de Iwagakure posee el uniforme oficial de ellos, además de que su protector es un pañuelo que cubre todo su cabello por arriba. Este shinobi posee un cabello color azul y tiene una cara muy seria.

PersonalidadEditar

Este ninja es un tranquilo y serio a diferencia de su compañero. Este siempre tiene cuidado cuando va a atacar sin importar si sus enemigos son simples niños.

HabilidadesEditar

Jutsu Escondite y Camuflaje

Taiseki invisible.

A pesar de que este es un ninja nivel Jonin solamente se vio que es experto en ataques sigilosos y sorpresa gracias a su técnica de camuflaje, además también lo ayuda a huir fácilmente de un lugar si se encuentra en peligro. La única forma de poder ver a este oponente cuando está oculto es a través del Sharingan o el Byakugan.

CuriosidadesEditar

  • Taiseki (堆积) significa "sedimentación". También puede ser una pronunciación irregular de 大石 ("piedra grande", por lo general se pronuncia "Ōishi") donde la Ō suena como ou quedando ("ouishi")
  • Fue quien le destrozó el ojo a Kakashi.

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 27