FANDOM

Taka y Akatsuki (タカと暁, Taka to akatsuki) es el capítulo #404 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Tobi se acerca a Kisame para revelarle que es Madara, por alguna razón Kisame llama a Madara Mizukage. Naruto está en Konoha en su cama cuando se entera que Tsunade quiere verlo, afuera de la casa del Hokage están Gamabunta y Gamakichi. En la oficina de la Hokage están Tsunade, Sakura, Sai, Shizune, Fukasaku y algunos sapos, allí Fukasaku informa la muerte de Jiraiya en combate, cosa que sorprende a todos los presentes. En el escondite de Akatsuki, Sasuke habla sobre matar al Consejo de Konoha pero antes Taka es asignado para capturar al Ocho Colas mientras que Akatsuki se encargara del Nueve Colas. Terminada la reunión, Madara habla con Zetsu diciéndole que ahora que Itachi ha muerto, Konoha ya no está fuera de los límites, que era necesario para que el plan funcionara, Itachi intentó que él no se acercara a Sasuke utilizando Amaterasu, eso lo atormentaba, gracias a los sacrificios de los miembros de Akatsuki Madara ha llegado tan lejos, y que lo más importante para él, era hacer que Sasuke le perteneciera.

También en FANDOM

Wiki al azar