Wikia

Naruto Wiki

Takigakure

7.267artículos
en el wiki.
Discusión0
Símbolo de Takigakure.svg Takigakure
Takigakure.png
(滝隠れの里, Takigakure no Sato)
Información
Nación Símbolo de País de la Cascada.svg País de la Cascada
Líder
Kage Shibuki (Sólo Anime)

Takigakure (滝隠れの里, Takigakure no Sato, significa literalmente "Aldea Oculta de la Cascada") se encuentra en el País de la Cascada. Sus ninjas parecen especializarse en técnicas del Elemento Agua. Poco se sabe de la historia de esta Aldea. Salvo que Kakuzu, de Akatsuki, proviene de esta. La aldea oculta sufrió un crimen histórico a manos del mismo Kakuzu, quien, como venganza por el castigo impuesto por haber fallado en su misión de asesinar al Primer Hokage de Konoha hace casi 80 años, roba el Kinjutsu de su aldea Jiongu, la cual usa contra los líderes de la aldea, y se vuelve la principal habilidad de Kakuzu. En el anime, según Shibuki debido a sus excelentes Jōnin los cuales demostraban el poder de la aldea, fue considerada una gran aldea, lo que les valió para obtener al Siete Colas.

Símbolo de Takigakure.svg

Símbolo de la Aldea.

Aunque había dos equipos Genin en el examen Chūnin, ninguno pasó de la primera prueba. También se sabe que la Jinchūriki de Chōmei, el Siete Colas, es proveniente de esta aldea. En la Segunda OVA de Naruto, Taki posee un joven Líder de Aldea, llamado Shibuki, así también esta aldea posee un líquido que permite a un ninja aumentar diez veces su nivel de chakra, llamado Agua del Héroe, la cual Suien, el antagonista principal de la OVA, aparece para robarla

Terrenos alrededor de Takigakure.png

Terrenos alrededor de Takigakure.

En el Jiraiya Gaiden se muestra que es el encuentro con un ninja de la Cascada lo que sugiere en primera instancia a Jiraiya la idea de convertirse en maestro; el cuerpo de éste mismo ninja se convertiría en el primer Camino Humano de Pain.

Durante los ataques a la aldea los ninjas utilizaban el Agua del Héroe para luchar contra la invación a la aldea, pero la misma poseía un efecto secundario muy severo en el usuario que consumiera el Agua por lo cual muchos de los ninjas de la aldea perdieron la vida.

En el pasado su método de entrenamiento de la aldea consistían en enviar a todos los Genin disponibles a invadir un país vecino probablemente el propósito de esta tarea era verificar que ninjas estaban preparados para combatir en batalla y con el fin de expandir sus territorios y fama.

Durante el ataque de Gennou a Konoha se descubrió que el mismo había visitado Takigakure antes de llegar a Konoha y robar los planos de la aldea. Y según fuentes Takigakure estaba formando un gran ejercito de entrenamiento y debido a su antiguo método de entrenamiento creían que Gennou entregaría los planos de la aldea a Takigakure para que la invadieran. Por lo que la quinta Hokage Tsunade envió a todos los ninjas de los alrededores hacia Takigakure de manera que crucen la frontera del país y determinen si están preparando una invasión y de verificarse los interceptarían en la frontera con un grupo de ninjas bajo el mando de Maito Gai. Aun así solo se trataba de un simple entrenamiento que Gennou uso en su plan para que la aldea enviara a todos sus ninjas a la frontera y así tener menor seguridad en la aldea antes de su ataque.

Su símbolo son dos líneas que forman una forma similar a una flecha apuntando hacia abajo, emulando una cascada.

CuriosidadesEditar sección

  • Es la única aldea que no pertenece a las Grandes Naciones Ninja que tuvo una Bestia con Cola en su poder, en este caso, sería el Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas.
  • Esta aldea le dio como misión a Kakuzu asesinar al Primer Hokage, Hashirama Senju, para obtener su Elemento Madera, cosa que no consiguió.
  • Durante la Ova se muestra que el país poseía muy pocos ninjas por lo que pide a Konoha ayuda para escoltar a su líder Shibuki hasta Takigakure y una vez allí cuando es atacada durante la misma atrapan a unos 20 aldeanos de la aldea como rehenes. Aun así en el Relleno del Anime (Capitulo 198) se muestran más de 50 ninjas que se preparan para lo que es a su parecer "un intento de invasión a Konoha" por lo que es un tanto contraproducente considerando los hechos.

Otras Aldeas

vd Aldeas Ocultas
Cinco Grandes Aldeas:

Símbolo de Sunagakure.svg SunagakureSímbolo de Konohagakure.svg KonohagakureSímbolo de Kirigakure.svg KirigakureSímbolo de Kumogakure.svg KumogakureSímbolo de Iwagakure.svg Iwagakure

Menores:

Símbolo de Aldea de la Cerradura.svg Aldea de la CerraduraSímbolo de Kusagakure.svg KusagakureSímbolo de Clan Tsuchigumo.svg Aldea Oculta del Clan TsuchigumoSímbolo de Takigakure.svg TakigakureSímbolo de Hoshigakure.svg HoshigakureSímbolo de Amegakure.svg AmegakureSímbolo de Kemurigakure.svg KemurigakureSímbolo de Shimogakure.svg Shimogakure
Símbolo de Aldea Takumi.svg Aldea TakumiSímbolo de Uzushiogakure.svg UzushiogakureSímbolo de Otogakure.svg OtogakureSímbolo de Tonbogakure.svg Villa KagerōSímbolo de Yugakure.svg YugakureSímbolo de Tanigakure.svg TanigakureSímbolo de Ishigakure.svg IshigakureSímbolo de Villa Nadeshiko.svg Villa Nadeshiko

Menores de Películas:

Símbolo de Yukigakure.svg YukigakureSímbolo de Getsugakure.svg Getsugakure

Menores de Videojuegos:

Símbolo de Yumegakure.svg YumegakureSímbolo de Getsugakure.svg Tsukigakure

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria