Fandom

Naruto Wiki

Tamaki

7.520artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tamaki (タマキ, Tamaki) es una muchacha joven, que trabaja en una tienda con su abuela, Nekobaa en una ciudad abandonada. Ellos viven con muchos gatos, incluyendo habladores como Denka y Hina.

AparienciaEditar

Tamaki niña.png

Tamaki de niña.

Tamaki es una chica con cabello marrón que le llega por debajo de la cintura, y tiene también ojos marrones. Ella usa una blusa sin mangas de color rojo, pantalón de color claro, medias de malla y sandalias. También lleva vendas envueltas alrededor de su brazo izquierdo.

Cuando era niña, tenía el pelo hasta los hombros y llevaba una blusa de color naranja sin mangas, con unas medias de red negras falda y sandalias. Tambien se le ha distiguido por ser bella un poco alta, y tener grandes pechos.

Segunda parteEditar

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Le buscó una vestimenta a Jūgo cuando Hebi vino para comprar artículos para la batalla de Sasuke Uchiha con Itachi Uchiha.

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

En el anime, se ve como el Equipo 7 fue asignado a recoger la última impresión de una pata de gato para la Enciclopedia de la Pata, que ella trajo a su abuela. Durante esta aparición ella muestra cierta atracción por Sasuke, aunque Naruto equivocadamente cree que ella está enamorada de él.

Período de CambiosEditar

Rai no ShoEditar

Después de conocer por primera vez a Kiba Inuzuka en Konohagakure, Tamaki y Kiba se sienten atraídos el uno por el otro, pese a la interferencia de Akamaru.

Konoha Hiden: El Día Perfecto para una BodaEditar

Tamaki se encuentra con Kiba, Akamaru y Shino Aburame en Sora-ku, mientras los ninjas de la hoja buscaban al Apicultor, lo que la lleva a difundir la situación que estaban teniendo con su Ninneko, Momo. Debido a la atracción que Kiba sentía por ella, y mientras Tamaki felizmente los llevó a la ubicación del Apicultor, el Inuzuka trataba de ganar su afecto a través pequeñas mentiras y verdades convenientes.

Cuando llegan al lugar, Tamaki les advirtió que nadie dejaba el bosque de bambú lleno de niebla. Una vez dentro, Kiba se jactó de sus habilidades superiores para aliviar su preocupación.

Editar

Los años pasaron después de que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi finalizara, Tamaki empezó a vivir con Kiba, en donde ambos tenían una gran cantidad de perros y gatos. Un día, se encontraba Kiba diciéndole a Tamaki que el Séptimo Hokage saldrá por su cuenta y que la gente dice que un halcón sabio oculta sus garras, pero que en su casa un ninja sabio oculta sus colmillos preguntándole eso a un anciano Akamaru que se encontraba en el piso quien soltó una breve queja cosa que irritó a Kiba y provocó risa en Tamaki.

Arco Versus MomoshikiEditar

Tamaki aparece en las tribunas de la arena de los exámenes Chunin, observando los combates al lado de Kiba.

ReferenciasEditar

  1. Tercer Databook, página 189

También en Fandom

Wiki al azar