Wikia

Naruto Wiki

Tamaki

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Tamaki[1]

Tamaki Final

482px-Tamaki1

(タマキ, Tamaki)
Debut
Manga Capítulo #354
Anime Naruto Shippuden Episodio #121
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Ayano Ishikawa
Información
Género Femenino HD Femenino
Edad Parte II: 16
Clasificación Comerciante, criadora de gatos
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Familia
Familia Nekobaa (Abuela)
Armas
Orejas de Gato (Sólo Anime)

Tamaki (タマキ, Tamaki) es una muchacha joven, que trabaja en una tienda con su abuela, Nekobaa en una ciudad abandonada. Ellos viven con muchos gatos, incluyendo habladores como Denka y Hina.

AparienciaEditar sección

Tamaki niña

Tamaki de niña.

Tamaki es una chica con cabello marrón que le llega por debajo de la cintura, y tiene también ojos marrones. Ella usa una blusa sin mangas de color rojo, pantalón de color claro, medias de malla y sandalias. También lleva vendas envueltas alrededor de su brazo izquierdo.

Cuando era niña, tenía el pelo hasta los hombros y llevaba una blusa de color naranja sin mangas, con unas medias de red negras falda y sandalias. Tambien se le ha distiguido por ser bella un poco alta, y tener grandes pechos.

Segunda parteEditar sección

La promesa del maestro y la venganzaEditar sección

Le buscó una vestimenta a Jugo cuando Hebi vino para comprar artículos para la batalla de Sasuke Uchiha con Itachi Uchiha.

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar sección

En el anime, se ve como el Equipo 7 fue asignado a recoger la última impresión de una pata de gato para la Enciclopedia de la Pata, que ella trajo a su abuela. Durante esta aparición ella muestra cierta atracción por Sasuke, aunque Naruto equivocadamente cree que ella está enamorada de él.

Editar sección

Los años pasaron después de que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi finalizara, Tamaki empezó a vivir con Kiba Inuzuka, en donde ambos tenían una gran cantidad de perros y gatos. Un día, se encontraba Kiba diciéndole a Tamaki que el Séptimo Hokage saldrá por su cuenta y que la gente dice que un halcón sabio oculta sus garras, pero que en su casa un ninja sabio oculta sus colmillos preguntándole eso a un anciano Akamaru que se encontraba en el piso quien soltó una breve queja cosa que irritó a Kiba y provocó risa en Tamaki.

ReferenciasEditar sección

  1. Tercer Databook, página 189

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio