Wikia

Naruto Wiki

Tamaki

7.267artículos
en el wiki.
Discusión0
Tamaki[1]

Tamaki Final.png

482px-Tamaki1.jpg

(タマキ, Tamaki)
Debut
Manga Capítulo #354
Anime Naruto Shippuden Episodio #121
Película Boruto: Naruto la Película
Aparición Manga, Anime y Películas
Doblaje
Seiyū Ayano Ishikawa
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Edad Parte II: 16
Epílogo: 29-31
Clasificación Comerciante, criadora de gatos
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Familia
Familia Nekobaa (Abuela)
Kiba Inuzuka (Novio)
Armas
Orejas de Gato (Sólo Anime)

Tamaki (タマキ, Tamaki) es una muchacha joven, que trabaja en una tienda con su abuela, Nekobaa en una ciudad abandonada. Ellos viven con muchos gatos, incluyendo habladores como Denka y Hina.

AparienciaEditar sección

Tamaki niña.png

Tamaki de niña.

Tamaki es una chica con cabello marrón que le llega por debajo de la cintura, y tiene también ojos marrones. Ella usa una blusa sin mangas de color rojo, pantalón de color claro, medias de malla y sandalias. También lleva vendas envueltas alrededor de su brazo izquierdo.

Cuando era niña, tenía el pelo hasta los hombros y llevaba una blusa de color naranja sin mangas, con unas medias de red negras falda y sandalias. Tambien se le ha distiguido por ser bella un poco alta, y tener grandes pechos.

Segunda parteEditar sección

La promesa del maestro y la venganzaEditar sección

Le buscó una vestimenta a Jugo cuando Hebi vino para comprar artículos para la batalla de Sasuke Uchiha con Itachi Uchiha.

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar sección

En el anime, se ve como el Equipo 7 fue asignado a recoger la última impresión de una pata de gato para la Enciclopedia de la Pata, que ella trajo a su abuela. Durante esta aparición ella muestra cierta atracción por Sasuke, aunque Naruto equivocadamente cree que ella está enamorada de él.

Período de cambios Editar sección

Libro del Trueno Editar sección

Tamaki aparece en el omake: Libro del Trueno: ¡¡La bestia que fue disparada por el amor!! paseando por Konoha con uno de sus gatos, y cuando se encuentra con Kiba Inuzuka, los dos rápidamente se sienten atraídos uno por el otro, pese a la interferencia de Akamaru.

Leyenda Oculta de Konoha: El Día Perfecto para una Boda Editar sección

Tamaki aparece en el capítulo 7 de esta novela. Kiba, Akamaru, y Shino Aburame se encuentran con ella mientras van en busca del regalo de bodas para Naruto y Hinata, Durante este tiempo, Kiba trata de impresionarla.

Editar sección

Los años pasaron después de que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi finalizara, Tamaki empezó a vivir con Kiba Inuzuka, en donde ambos tenían una gran cantidad de perros y gatos. Un día, se encontraba Kiba diciéndole a Tamaki que el Séptimo Hokage saldrá por su cuenta y que la gente dice que un halcón sabio oculta sus garras, pero que en su casa un ninja sabio oculta sus colmillos preguntándole eso a un anciano Akamaru que se encontraba en el piso quien soltó una breve queja cosa que irritó a Kiba y provocó risa en Tamaki.

Boruto: Naruto la Película Editar sección

Tamaki aparece en las tribunas de la arena de los exámenes Chunin, observando los combates al lado de Kiba.

ReferenciasEditar sección

  1. Tercer Databook, página 189

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria