Fandom

Naruto Wiki

Tanishi

7.530artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tanishi (タニシ, Tanishi) es el hijo de Sukune y Yone. Habitante de la Aldea del Bosque Genjutsu.

HistoriaEditar

Durante uno de los viajes de Jiraiya, sus padres le dieron cobijo hasta que se fue. Tiempo después, Kandachi y otros ninjas renegados de Amegakure atacaron su aldea, diciendo ser los nuevos gobernantes del bosque. Su padre, Sukune intento echarles enfrentándose a ellos, pero a pesar de los gritos de Tanishi por que parara, él fue finalmente asesinado.

AparienciaEditar

Tanishi tiene los ojos marrones verduscos y el pelo algo largo de color morado. En la frente lleva una banda roja y tiene un lunar entre las dos cejas. Viste con un chaleco verde y una camiseta amarilla, junto a un pantalón marrón y unos guantes del mismo color. A la cintura lleva un cinto con una bolsa donde transporta las Bombas de Gas Pimienta.

PersonalidadEditar

Tras la muerte de su padre, Tanishi creyó que obedeciendo firmemente protegería a la aldea, pensando que revelarse era una simple tontería; confiaba en que su actitud haría que Kandachi liberara a los aldeanos. Pero con la llegada de Naruto y Jiraiya descubre que la única manera de ser libres es oponiéndose a la dictadura de los ninjas de Amegakure. Esto hizo que Tanishi dejara de pensar que la muerte de su padre fue en vano y lo considerara un héroe.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Tanishi detiene a Jiraiya y Naruto a las puertas de su aldea; el más mayor lo reconoce como el hijo de la pareja que le dio cobijo una vez hacía tiempo debido al lunar de su frente. Aun así el chico les insiste en que se vayan. Cuando los ninjas se han alejado, Tanishi es sustituido por otro aldeano para hacer guardia, y le advierte de la cercanía de intrusos. Cuando llega a su casa, Jiraiya amenaza a Tanishi con un Kunai asegurando que sólo quiere ayudar y que le cuente que es lo que ha ocurrido desde la última vez que estuvo allí. Tanishi recuerda cuando murió su padre y les explica que Kandachi tiene como rehenes a las mujeres y los niños, que asesinaron a su padre por intentar oponerse. Naruto admite que Sukune fue muy valiente pero su hijo grita que fue un tonto al enfrentarse a alguien que no podía vencer, así que la única manera de mantenerse a salvo es haciendo lo que les piden por lo que los ninjas deben irse. El Genin se prepara para oponerse pero Jiraiya dice estar de acuerdo, Tanishi se alegra pero de un golpe del Sannin queda inconsciente. Al despertar, Tanishi llega junto con Kandachi, Jiraiya y su impostor Naruto; el ninja de Amegakure, creyendo que había dejado entrar a los enemigos, dice que alimentara al Rey Concha con los rehenes. Tanishi le suplica que perdone la vida de los aldeanos, pero ante las negativas de Kandachi, Jiraiya pide a Tanishi que recuerde la muerte de Sukune y si realmente le pareció un sin sentido. Viendo los insistentes ataques de Naruto contra el Rey Concha y Kandachi le recuerda a su padre; el Genin le pide que lleve a un lugar seguro a los aldeanos encerrados así que saca las jaulas liberadas por Jiraiya del agua y conduce a los prisioneros por el bosque. Tras dejar a todos en un claro, Tanishi vuelve al lugar del combate donde usa las Bombas de Gas Pimienta para liberar a los ninjas de un Genjutsu, y ver como Naruto derrota al enemigo con un Super Gran Bola Rasengan. Tras esto, todos van a ofrecer una oración a la tumba de Sukune y Tanishi promete a su padre proteger la aldea como él hizo.

HabilidadesEditar

Tanishi comenzó a usar las Bombas de Gas Pimienta mediante un tirachinas, mejorando la velocidad y precisión que se obtendría lanzándolas sólo con las manos.

También en Fandom

Wiki al azar