Wikia

Naruto Wiki

Tanzō

7.372artículos
en el wiki.
Discusión0
Tanzō[1]
TanzoHD.png
(タンゾウ, Tanzō)
Debut
Manga Capítulo #60
Anime Naruto Episodio #35
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Equipo Equipo Shibire
Compañero Shibire
Minoji
Rango Ninja
Rango Ninja Genin

Tanzō (タンゾウ, Tanzō) es un genin de Konohagakure que participó en los últimos Exámenes Chūnin.

AparienciaEditar sección

Tanzō tiene el cabello de color negro, ojos negros, en el cuello tiene especie de vandana de color azul, lleva una camiseta que llega hasta mas abajo de la cintura, es de dos colores, un lado gris y otro negro.

PersonalidadEditar sección

Tanzō demostró ser una persona que se preocupaba mucho por sus compañeros más que el mismo.

Primera ParteEditar sección

Exámenes ChūninEditar sección

Sus compañeros, Shibire y Minoji, comenzaron a perder la esperanza en completar el examen, así que decidieron abrir su pergamino del Cielo, para intentar aprobar el examen. Cuando Tanzō volvió, vio a sus compañeros estaban inconscientes en el piso debido a Genjutsu. Al no tener más compañeros para seguir su camino, quedó descalificado de los Exámenes Chūnin.

Salto Temporal Editar sección

En el anime, unos dos años después, Tanzō y su equipo entraron otros Exámenes Chūnin patrocinados junto Sunagakure. Para el primer examen, los equipos fueron divididos para tomar el examen escrito en habitaciones separadas. Tanzō se colocó en la habitación 3. Shikamaru Nara, el primer supervisor del examen, explicó que todo el mundo sólo tiene que responder a una pregunta en la prueba pero su puntaje combinado con sus compañeros de equipo determinará si aprueban o no el examen, ya que necesitan exactamente 100 puntos para pasar. No queda claro cómo resolver el problema, Tanzō oyó los genins de las otras dos salas de llamar a sus compañeros, que lo llevó a gritar sus nombres también.

Tras la conclusión de la prueba de selección de tres pregunta, una pregunta bono fue propuesta por el supervisor, pidiendo a su equipo sacrificar a un compañero, y la respuesta del equipo tuvo que ser unánime. Su equipo logró clasificarse para la segunda ronda al dejar el papel en blanco. Sin embargo, una ronda preliminar debía ser emitida para disminuir los participantes. La ronda preliminar implicó una carrera hasta Sunagakure, donde sólo los primeros 30 equipos que llegan al destino calificaría para la segunda fase. Por desgracia, su equipo no hizo el corte y por lo tanto fueron descalificados.

CuriosidadesEditar sección

  • Su nombre es fácilmente confundible con el de Tenzo.

ReferenciasEditar sección

  1. Primer Databook, página 139

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria