Wikia

Naruto Wiki

Tatewaki

Discusión0
6.851artículos
en el wiki.
Tatewaki

Tatewaki HD

Tatewaki

(帯刀, Tatewaki)
Debut
Anime Naruto Shippūden #309
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Takashi Irie
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Muerto
Clasificación Samurai
Afiliación Símbolo de País del Hierro País del Hierro
Equipo Ejército de Ninjas Revividos
Jutsus
Jutsu: Sable de Samurai
Ruptura
Iaidō
Corte Vertical de Espada
Armas
Espada

Tatewaki (帯刀, Tatewaki) era un ex-samurai que pertenecía al País del Hierro. Fue revivido por Kabuto Yakushi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

HistoriaEditar sección

Tatewaki entrenando con Shu

Tatewaki entrenando con Shu.

Tatewaki era un samurai que dejó su patria en algún momento, y pasó a ser un mercenario. Tatewaki trabajó como guardaespaldas del Daimyō del País de Ko. Durante el concurso anual de comer alimentos naciones, fue asignado para proteger y entrenar a Shu, el hijo del Daimyō del País de Ka y heredero de la nación. Durante el concurso de comida, Tatewaki estuvo pendiente de Shu, pero los ninjas de Konoha lograron evadir su vigilancia y consiguieron llevarse a Shu.

Tatewaki es derrotado por Sasori

Tatewaki es derrotado por Sasori

Luego del concurso culinario, Tatewaki entrena a Shu, como lo hacía normalmente, pero comienza a sospechar de él. Al día siguiente, descubre que es Naruto, que vino para llevarse a Shu de regreso al País de Ka. A pesar de los engaños de Naruto, Tatewaki decide apoyar a Konoha en la misión.

De repente, se escuchan explosiones y aparecen las marionetas de Sasori las cuales atacan al castillo, Tatewaki le pide a Naruto que proteja a la princesa mientras que el busca al Daimyō de Ko. Tras derrotar a algunas marionetas de Sasori, logra entrar en el castillo, donde se encuentra con Sasori que a matado al Daimyō de Ko; enfrentándose a el, entonces Tatewaki logra romper su cola, pero Sasori envía dos marionetas que Tatewaki consigue romper gracias a su Ruptura. Finalmente, las agujas envenenadas de Sasori impactan en el cuerpo de Tatewaki, matándolo lentamente.

PersonalidadEditar sección

Tatewaki es una persona seria y de pocas palabras, se muestra frío con la gente, pero también tiene como prioridad el estado de los demás, se preocupa más por ellos que de sí mismo.

AparienciaEditar sección

Tatewaki era un hombre alto, tenía el pelo largo recogido en forma de coleta. Su rostro era alargado; sus ojos eran de color oscuro y tenía una cicatriz en el ojo izquierdo, también destacaba la presencia de vello facial debajo de su nariz y en la barbilla. Llevaba un traje de color verde oscuro y unos pantalones de color verde claro.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

En su aparición, se ve a Tatewaki peleando con varios ninjas y derrotándolos, ya que estaba bajo el control de Kabuto, quien lo había revivido mediante la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro. Durante la batalla, se encuentra con Naruto Uzumaki, a quien no había visto en tres años y le pregunta sobre el estado de Shu y la Princesa Chiyo.

Tatewaki y naruto

Tatewaki hablando con Naruto.

Naruto le dice a Tatewaki que salieron a salvo y que ahora Shu es Daimyō y que es feliz. Además de que la princesa fue aceptada bien en el País de Ka. Tras oír eso, Tatewaki se siente aliviado, deseando haber podido verlos por ultima vez pero Naruto le dice que se sentirían tristes de verlo así, Tatewaki concuerda con el agradeciéndole por todo, después de eso su alma es liberada, desvaneciéndose.

HabilidadesEditar sección

Como ex samurai, Tatewaki se destacaba por su manejo de la espada, era un guerrero muy hábil, con una gran agilidad y rapidez en sus movimientos. Al ser revivido mediante el Edo Tensei, su resistencia aumentó considerablemente.

KenjutsuEditar sección

Tatewaki era un gran espadachín, sus movimientos rápidos y ágiles con la espada le hacen ser un samurai muy hábil. Tatewaki demostró tener un gran control de chakra al usarlo en su espada, mediante el Jutsu: Sable de Samurai. También, gracias a su gran manejo de la espada y su velocidad podía usar el Iaidō y su habilidad Ruptura, que le permitía alcanzar un mayor rango de ataque y era eficaz cuando tenía que enfrentarse a más de un rival

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio