FANDOM

Tekka Uchiha (うちはテッカ, Uchiha Tekka) fue un miembro del Clan Uchiha y miembro de la Policía Militar de Konoha.

HistoriaEditar

Poco antes de la Masacre del Clan Uchiha, puso en duda a Itachi sobre el aparente suicidio de Shisui Uchiha junto con Inabi Uchiha y Yashiro Uchiha.

Durante la noche de la Masacre del Clan Uchiha, Tekka sintió la desaparición del chakra del complejo del Clan Uchiha. Antes de que pudiera salir de su casa a investigar fue confrontado por Itachi. Tekka intentó atrapar a Itachi en un genjutsu pero fue superado por el genjutsu superior del Mangekyō Sharingan de Itachi. Seguidamente, Itachi apuñaló a Tekka en el estómago y lo vio morir[1].

Apariencia Editar

Tekka era un hombre de estatura media, tenía el pelo corto de color negro. Se parecía mucho a Fugaku Uchiha, exceptuando que Tekka tenía un lunar en su frente. Vestía el uniforme estándar del Clan Uchiha. También se le ha visto usando el uniforme de la Policía Militar de Konoha. Generalmente se le veía con una expresión despreocupada.

HabilidadesEditar

Sharingans.png

Tekka y sus compañeros activan el Sharingan.

No se conocen mucho sus habilidades, pero al ser un miembro del Clan Uchiha, poseía su respectivo Kekkei Genkai es decir el Sharingan.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Itachi Shinden: Libro de la Noche Oscura

También en FANDOM

Wiki al azar