FANDOM

Tekuno Kanden (感電テクノ, Kanden Tekuno) es un jōnin de Konoha, tiene la misión de proteger las fronteras junto a Kosuke Maruboshi, Hayama Shirakumo y Naruto Uzumaki.

AparienciaEditar

Tekuno es un hombre robusto, de cara gruesa, con ojos de color oscuro y un cabello marrón peludo con un estilo afro, tiene el uniforme típico de Konoha un chaleco verde que lo tiene comúnmente abierto, unos guantes que dejan al descubierto los dedos (como los de Kakashi Hatake),camisa, pantalones y calzado azul oscuro.

Parte IIEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Tekuno tiene la misión de proteger las fronteras después de la invasión de Orochimaru, ninjas de Sonido y ninjas de la Arena junto a Kosuke Maruboshi, Hayama Shirakumo y Naruto Uzumaki, (este es un personaje que aparece en la saga de relleno, se desconoce si aparecerá en otros episodios), pasando varios días acampando y vigilando la frontera hasta que llegan ninjas, los cuales tienen bandas ninjas, pero no tienen el símbolo de su Aldea Ninja, aunque a una kunoichi se le vio un símbolo muy parecido al de la Aldea de la Roca, lo cual es de suponer que son ninjas de Iwagakure y el equipo tiene que ir a dar el mensaje a Konoha de la invasión. Al final del episodio de relleno se le ve ayudando en la reconstrucción de Konoha, después de la invasión de Pain.

HabilidadesEditar

Tekuno demostró tener una capacidad en el uso de artillería pesada y explosivos, también demostró ser experto en trampas. Durante el regreso de su equipo a Konoha cuando estaban llegando unos ninjas desconocidos (tenían bandas ninjas, pero no tenían el símbolo de su aldea, pero a una kunoichi se le vio un símbolo muy parecido al de Iwagakure, suponiendo que eran ninjas de Iwagakure, y se especializaban en jutsus de tierra, lo cual fortalece esta idea), empezaron a atacarlos, Hayama fue el primero en enfrentarlos y luego le siguió Tekuno, este último demostró poder invocar una ballesta que utilizó para disparar proyectiles que tenían papeles bombas, por lo que se puede suponer que es experto en el uso de estas armas.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa tecnología de choque.

También en FANDOM

Wiki al azar