Fandom

Naruto Wiki

Telaraña Desenrollada

Redirigido desde Telaraña Desenrollar

7.547artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Compartir
Con la Telaraña Desenrollar (蜘蛛 巣 开, Kumosōkai) Kidōmaru lanza una red que agarra y contiene todos los enemigos que atacan desde el frente. Kidomaru captura a su enemigo con la guardia baja en medio del aire. Mediante la rápida propagación de la bola de hilo con sus seis "brazos" cubre una amplia zona. Gracias al chakra que pose en su interior, no se puede cortar ni siquiera por una daga o una espada. Los hilos pegajosos y elásticos son tan fuertes que incluso un elefante tirando cada extremo no puede romperlos. El enemigo no es capaz de ceder un músculo, y mucho menos defenderse. Una vez capturado, su destino está en manos de Kidomaru. También, de acuerdo con Kidomaru, pueden soportar más de cinco toneladas. Esta red sin embargo pueden ser destruidos mediante el uso del puño suave.

CuriosidadesEditar

  • Kabuto luego de haberse implantado el ADN de Kidomaru es capaz de usar este jutsu, pero para hacerlo Kabuto hace que desde la base de su ombligo aparezca una figura con la apariencia de Kidomaru y esa misma figura lleva acabo el jutsu.

También en Fandom

Wiki al azar