Wikia

Naruto Wiki

Telaraña Desenrollada

Discusión2
6.731artículos
en el wiki.

Redirigido desde Telaraña Desenrollar

Telaraña Desenrollada
Telaraña Desenrollar
Nombre
Kanji 蜘蛛 巣 开
Rōmaji Kumosōkai
Español (España) Apertura de la Telaraña
Debut
Manga Capítulo #192
Anime Naruto Episodio #115
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clasificación Jutsu Secreto, Ninjutsu
Clase Suplementario
Alcance De Corto a Mediano
Jutsu Inicial
Telaraña
Usuarios
Kidōmaru
Kabuto Yakushi

Con la Telaraña Desenrollar (蜘蛛 巣 开, Kumosōkai) Kidōmaru lanza una red que agarra y contiene todos los enemigos que atacan desde el frente. Kidomaru captura a su enemigo con la guardia baja en medio del aire. Mediante la rápida propagación de la bola de hilo con sus seis "brazos" cubre una amplia zona. Gracias al chakra que pose en su interior, no se puede cortar ni siquiera por una daga o una espada. Los hilos pegajosos y elásticos son tan fuertes que incluso un elefante tirando cada extremo no puede romperlos. El enemigo no es capaz de ceder un músculo, y mucho menos defenderse. Una vez capturado, su destino está en manos de Kidomaru. También, de acuerdo con Kidomaru, pueden soportar más de cinco toneladas. Esta red sin embargo pueden ser destruidos mediante el uso del puño suave.

CuriosidadesEditar sección

  • Kabuto luego de haberse implantado el ADN de Kidomaru es capaz de usar este jutsu, pero para hacerlo Kabuto hace que desde la base de su ombligo aparezca una figura con la apariencia de Kidomaru y esa misma figura lleva acabo el jutsu.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio