Wikia

Naruto Wiki

Tenga

Discusión0
6.731artículos
en el wiki.
Tenga

Tenga anime

Tenga en la guerra

(天画, Tenga)
Debut
Manga Capitulo #488
Anime Naruto Shippuden #218
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Shinobu Matsumoto
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Posiblemente Muerto
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo División de Inteligencia

Tenga (天画, Tenga) es un shinobi de Kumogakure, encargado como intermediario de los Daimyos de las Cinco Grandes Naciones Shinobi y miembro de la División de Inteligencia.

Apariencia

Tenga tiene el pelo corto y negro.Antes de la guerra, llevaba un turbante con marcas circulares alrededor, junto con un traje de color crema con una capucha azul. Tiene escrito el kanji "Tsu" (通) en la parte posterior. También lleva un collar con el mismo kanji y tiene una marca debajo de su ojo derecho muy parecidas a las del Clan Inuzuka. Durante la contienda viste con el Chaleco Oficial de Kumogakure, sin el turbante, y con la banda ninja en la frente.

Personalidad

Tenga es un chico muy paciente y contento, que se ocupa mucho de su trabajo y del bien de la Alianza Shinobi. Él aprecia mucho el trabajo de los demás, como el de Inoichi Yamanaka.

Segunda Parte

El Confinamiento de los Jinchurikis

Dirigió las pantallas de transmisión entre los cinco señores feudales y registró la discusión entre ellos sobre la formación de las fuerzas aliadas Shinobi, así como el proceso de votación que se produjo durante el debate. Tenga a continuación, actuó como testigo de su decisión.[1]

Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Tenga en su encuentro con Inoichi

Tenga al entrar a formar parte de la División de Inteligencia

Él es visto en la División de Inteligencia en las fuerzas de la Alianza Shinobi con Inoichi Yamanaka, durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi con el uniforme de Kumogakure.

Curiosidades

  • "Tenga" (天画) se podría traducir como "imagen celestial", posiblemente refiriéndose a su papel en la difusión del vídeo en vivo.
  • El kanji de su collar es "tsu" (通), una probable abreviación de "comunicación" (通信, tsūjin).
  • Él es fan declarado de Inoichi Yamanaka.
  • Tiene un dibujo en forma de colmillo en la cara, como los miembros del Clan Inuzuka.
  • Tiene cierto parecido a Kazuma cuando era uno de los Doce Guardianes Ninja.

Frases

  • (Para los Daimyos de las Cinco Grandes Nacionales Shinobis) "Necesitamos que lleguen a una solución pronto. Así que, ahora con esto, la formación de la Alianza Shinobi es oficial. Yo, Tenga, actúo como testigo de esto."
  • (Para Inoichi Yamanaka) "¿Usted es Inoichi-san? ¡Soy Tenga! ¡He oído mucho sobre usted! ¡Déjeme ir con usted!"

Referencias

  1. Naruto capítulo 488, página 2

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio