Fandom

Naruto Wiki

Tengai Shinsei

7.461artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión4 Compartir
El Tengai Shinsei (天碍震星, Tengai Shinsei) es un jutsu en el que Madara realiza tres sellos de mano al mismo tiempo, al hacerlo en conjunto con su Susanoo, atrae dos gigantescos meteoros desde el espacio exterior, hacia la atmósfera, para impactarlos sobre un lugar específico en el suelo. A medida que desciende el primero, el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, por lo que si el primero es detenido, el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiéndolo y asegurando que colisione contra su objetivo.

Cuando se utiliza, el choque de la técnica provoca temblores que resultan ser tan grandes, que pueden hacer temblar a la Tierra. El impacto de esta técnica fue de tal enormidad que devastó una parte importante de la Cuarta División y se sintió incluso en el Cuartel General de la Gran Alianza Shinobi. El poder y alcance de esta técnica supera por mucho a la Bola Bestia con Cola de los Bijū. El solo hecho de traer un astro del espacio provocó una carga psicológica tal que los shinobis experimentados y entrenados de la Cuarta División, llenos de terror y pavor temblaron del miedo y el asombro dándose por vencidos y perdiendo todas las esperanzas, dejando anonadado a ninjas como Ōnoki (el Tercer Tsuchikage) y Naruto Uzumaki. Temari ,conmocionada, afirmó que esta técnica estaba a un nivel completamente distinto mientras que Gaara, estupefacto, declaro que era el poder de un dios.

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 560, página 15

Wiki al azar