Fandom

Naruto Wiki

Tenzen Daikoku

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Tenzen Daikoku
673px-Tenzen Daikoku.png
(大黒天善, Daikoku Tenzen)
Debut
Anime Naruto Shippuden #115
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Masafumi Kimura
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Clasificación Ayudante del Daimyo del País del Agua
Político
Afiliación Símbolo de País del Agua.svg País del Agua

Tenzen Daikoku (大黒天善, Daikoku Tenzen) era un político y colaborador del Daimyo del País del Agua, sin embargo es también el jefe de una enorme banda de ladrones, él pagaba grandes sobornos a los señores feudales para conseguir favores y las cosas que quisiera.

HistoriaEditar

Tenzen era un político, pero además era un jefe criminal, durante el golpe de estado a la Aldea Oculta de la Niebla efectuado por Zabuza Momochi muchos de sus hombres fueron asesinados, Tenzen Daikoku lo buscó por años para tomar venganza, pero cuando descubrió que Zabuza estaba muerto, tomó la espada de Zabuza de su tumba en el País de las Olas.

AparienciaEditar

Es un hombre grande y corpulento, tiene el pelo largo, le cae por el cuello, es de color marrón al igual que si barba que cubre completamente su barbilla y parte de su cara, sus ojos son de color negro, el viste con unas túnicas de tonos verdes y morados, alrededor de su cuello lleva un collar de perlas moradas, y en sus orejas unos pendientes.

Segunda ParteEditar

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Después de la advertencia hecha por Sasuke Uchiha (bajo la impresión que Sasuke es, de hecho, Suigetsu Hōzuki), él envía a sus hombres para luchar con Suigetsu, a quién él creyó que venía para tomar la espada de Zabuza Momochi. Suigetsu derrota a los hombres y entra en el espacio de Tenzen, pidiendo la espada de Zabuza.

Suigetsu Reforming Himself.png

Suigetsu lucha en el castillo de Tenzen con su guardaespaldas.

El guardaespaldas de Tenzen ataca Suigetsu con la espada en cuestión.Como Suigetsu simplemente usa el Jutsu de Hidratación para reformar, y en momentos el guardaespaldas es derrotado. Sasuke entra en el espacio y Tenzen trata de culpar Sasuke por la muerte de Zabuza. Suigetsu explica que no le preocupa; él entonces toma la espada, y abandona el lugar con Sasuke, pero no antes de cortar los pilares del espacio con la espada, por lo cual el castillo empieza a derrumbarse. Su destino es desconocido, pero es probable que él falleció, puesto que el castillo se desmoronó.

CuriosidadesEditar

  • Daikoku tiene mucho poder tanto en los mundos políticos como en el criminal, y demostró ser temido por la gente regular.
  • Él tenía mayor control de más hombres que los que Gato tenía, y aún tenía el control de sus guardaespaldas.

FrasesEditar

Wiki al azar