FANDOM

El Tercer Hoshikage (三代目星影, Sandaime Hoshikage; Literalmente "Tercer Sombra de Estrella") Fue el líder de Hoshigakure, hasta su muerte poco antes del comienzo de la Serie.

HistoriaEditar

Cuando el Tercero descubrió los efectos secundarios de la formación de Ninjas con el Chakra de la Estrella después de que Natsuhi y Hotarubi fueron capturados cuando intentaban robar el meteoro, marginando a los dos por su intento de robo, el Tercero decidió prohibir la practica por el bien de su gente. Antes de irse, le preguntaron al Tercero si tenía algo que de decir a su hijo, y pidió que le digan que murió por su Aldea y que por eso no llorara su pérdida.

Un rato después, Akahoshi, Shisō, y Yotaka llegaron al Templo del Hoshikage y le rogó para permitir la continuación de la formación de Ninjas con el Chakra de la Estrella. Sin embargo, el Tercero se negó a hacerlo, diciendo que no podía arriesgarse ya que todos los Ninjas de Hoshi están muriendo a causa de ella. Enojado por su respuesta negativa, Akahoshi y sus secuaces asesinaron al Tercero y Akahoshi tomó su lugar.

AparienciaEditar

Poseía ojos de color lila, tenía una nariz grande, bigote y barba de color gris. Él llevaba el el traje típico de un Hoshikage que consiste en un sombrero morado, una túnica, la cual tiene una parte blanca y la otra más abajo los lados son blancos y en la mitad es morada. También esa túnica llega hasta la frente.

NavegaciónEditar

vdLos lideres de las Aldeas: los Kages
Hokages: Hashirama Senju • 2° Tobirama Senju • 3° Hiruzen Sarutobi
• 4° Minato Namikaze • 5° Tsunade • 6° Kakashi Hatake • 7° Naruto Uzumaki
Mizukages: ByakurenGengetsu Hōzuki • 3° Tercer Mizukage • 4° Yagura (Tobi) • 5° Mei Terumī • 6° Chōjūrō
Raikages: A (Primer Raikage)A (Segundo Raikage) • 3° A (Tercer Raikage) • 4° A (Cuarto Raikage) • 5° Darui
Kazekages: Reto • 2° Shamon • 3° Tercer Kazekage
• 4° Rasa • 5° Gaara
Tsuchikages: Ishikawa • 2° • 3° Ōnoki • 4° Kurotsuchi

Hoshikages: Primer Hoshikage • 3° Tercer Hoshikage • 4° Akahoshi
Otros lideres de Aldeas: OrochimaruHanzōNagatoKonanDotō Kazahana
MifuneEn no GyōjaPadre de ShibukiShibukiSeimeiTsukinoShinnōDisonas