FANDOM

El Tercer Mizukage (三代目水影, Sandaime Mizukage; literalmente significa "Tercera Sombra del Agua") fue el tercer líder que gobernó Kirigakure y miembro que asistió a la primera reunión entre los fundadores de las Cinco Grandes Naciones Shinobi como guardaespaldas de Byakuren.

Historia

Mucho antes de convertirse en el Tercer Mizukage, sirvió como guardaespaldas de Byakuren en la reunión con los fundadores de las Cinco Grandes Naciones Shinobi con motivo de la repartición de las Bestias con Cola.

Apariencia

Era un hombre alto con cabello largo color negro que llegaba a su espalda. Llevaba el atuendo estándar de Kirigakure, en sus brazos poseía varias rayas y protectores de piernas sobre los cuales llevaba un haori sin mangas con extremos irregulares, además de llevar una especie de bufanda-poncho alrededor de su cuello. En el momento que falleció, había envejecido considerablemente, con pliegues notables y lineas de expresión alrededor de la boca, además de que tenía su cabello más corto.

Segunda Parte

Kaguya Ōtsutsuki Ataca

Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el espíritu del Tercer Mizukage junto con el de los otros Kages de las demás aldeas, fueron traídos del Mundo Puro por Hagoromo Ōtsutsuki el Sabio de los Seis Caminos para que pudiesen ayudarle a traer de vuelta a las Bestias con Cola, Madara Uchiha y al Equipo Kakashi de las Dimensiones Paralelas de su madre, Kaguya Ōtsutsuki. Al haber completado ésta tarea, el Tercer Mizukage y los demás líderes fueron regresados al Mundo Puro.

Habilidades

Se sabe poco respecto a sus habilidades pero al haber sido el Tercer Mizukage de Kirigakure debió ser un Shinobi increíblemente poderoso.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido físico con Orochimaru.
  • Es el único guardaespaldas que asistió a la primera reunión de los fundadores y no se convirtió en segundo Kage de su aldea.
  • También se parece mucho a Byakuya Kuchiki, personaje de la serie Bleach.
  • Junto con el Tercer Kazekage, son los únicos kages que no se conocen sus nombres.
vdLos lideres de las Aldeas: los Kages
Hokages: Hashirama Senju • 2° Tobirama Senju • 3° Hiruzen Sarutobi
• 4° Minato Namikaze • 5° Tsunade • 6° Kakashi Hatake • 7° Naruto Uzumaki
Mizukages: ByakurenGengetsu Hōzuki • 3° Tercer Mizukage • 4° Yagura (Tobi) • 5° Mei Terumī • 6° Chōjūrō
Raikages: A (Primer Raikage)A (Segundo Raikage) • 3° A (Tercer Raikage) • 4° A (Cuarto Raikage) • 5° Darui
Kazekages: Reto • 2° Shamon • 3° Tercer Kazekage
• 4° Rasa • 5° Gaara
Tsuchikages: Ishikawa • 2° • 3° Ōnoki • 4° Kurotsuchi

Hoshikages: Primer Hoshikage • 3° Tercer Hoshikage • 4° Akahoshi
Otros lideres de Aldeas: OrochimaruHanzōNagatoKonanDotō Kazahana
MifuneEn no GyōjaPadre de ShibukiShibukiSeimeiTsukinoShinnōDisonas

También en FANDOM

Wiki al azar