Fandom

Naruto Wiki

Terror sin Precedentes

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Terror sin Precedentes (かつてない戦慄, Katsutenai senritsu) es el capítulo #412 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Killer B ha herido a Sasuke gravemente con su kenjutsu y ahora va a dar el golpe final, pero Suigetsu lo detiene con su espada, aunque B usa su Elemento Rayo para cargar Su Espada y crear un corte en Kubikiribōchō, pero Sasuke detiene el corte con su Elemento Rayo para luego Jūgo golpear a B por detrás, lo cual causa que se rompa la espada de B y que éste fuera enviado lejos. Karin le dice a Sasuke que la muerda para curar sus heridas, Suigetsu dice que Jūgo, él y Sasuke deben pelear contra el jinchūriki recordando no matarlo ya que es ridículamente fuerte, B analiza las habilidades del enemigo.

Mientras tanto en el Monte Myōbokuzan, Naruto aún sigue entrenando para controlar el modo Sabio, aunque aún sigue siendo golpeado por Fukasaku, a Naruto se le ocurre usar los Clones para acumular la experiencia, Fukasaku le dice que si uno de ellos se convierte en Sapo estará acabado, y que use no más de cuatro, porque ese es su límite. De vuelta a la pelea, Killer B golpea a Suigetsu, pero era una trampa ya que él usa su Jutsu de Hidratación, para que Sasuke lo electrocutara con su Chidori, aunque también afectó a Suigetsu, después Jūgo atacó por detrás provocando un cráter, allí B desaparece y decide volver a Kumogakure, hasta que Karin detecta su presencia, y Sasuke ataca, lo cual obliga a B a sacar el poder del Ocho Colas.

Wiki al azar