Wikia

Naruto Wiki

Terror sin Precedentes

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Terror sin Precedentes
(かつてない戦慄, Katsutenai senritsu)
Información
Volumen 44
Anterior ¡¡El Ocho Colas vs Sasuke!!
Número 412
Siguiente Caída
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #143, Naruto Shippūden #155
Jutsus
Mordida de la CuraPuño Pistón: Estilo Uno
Terror sin Precedentes (かつてない戦慄, Katsutenai senritsu) es el capítulo #412 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Killer Bee ha herido a Sasuke gravemente con su kenjutsu y ahora va a dar el golpe final, pero Suigetsu lo detiene con su espada, aunque Bee usa su Elemento Rayo para cargar Su Espada y crear un corte en Kubikiribōchō, pero Sasuke detiene el corte con su Elemento Rayo para luego Jūgo golpear a Bee por detrás, lo cual causa que se rompa la espada de Bee y que éste fuera enviado lejos. Karin le dice a Sasuke que la muerda para curar sus heridas, Suigetsu dice que Jūgo, él y Sasuke deben pelear contra el jinchūriki recordando no matarlo ya que es ridículamente fuerte, Bee analiza las habilidades del enemigo.

Mientras tanto en el Monte Myōbokuzan, Naruto aún sigue entrenando para controlar el modo Sabio, aunque aún sigue siendo golpeado por Fukasaku, a Naruto se le ocurre usar los Clones para acumular la experiencia, Fukasaku le dice que si uno de ellos se convierte en Sapo estará acabado, y que use no más de cuatro, porque ese es su límite. De vuelta a la pelea, Killer Bee golpea a Suigetsu, pero era una trampa ya que él usa su Jutsu de Hidratación, para que Sasuke lo electrocutara con su Chidori, aunque también afectó a Suigetsu, después Jūgo atacó por detrás provocando un cráter, allí Bee desaparece y decide volver a Kumogakure, hasta que Karin detecta su presencia, y Sasuke ataca, lo cual obliga a Bee a sacar el poder del Ocho Colas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio