FANDOM

Tezuna (手綱, Tezuna) es una mujer de Amegakure, esposa de Ryūsui y anfitriona en un bar de bebidas y mujeres.

AparienciaEditar

Tezuna es una mujer de apariencia muy seductora, tiene el cabello rubio amarrado en dos coletas, y ojos verdes, usa pendientes y los labios pintados de rojo, en su bar usa un vestido de color blanco con manchas negras sin mangas y con un amplio escote, lleva guantes blancos y un collar con la figura de la cara de una vaca.

398228-untitled 2

Tezuna en su bar.

Segunda ParteEditar

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Tezuna mientras estaba trabajando es escogida por Jiraiya como su anfitriona en donde ella le servía bebidas alcohólicas mientras conversaban, en un momento ella le habló sobre un esposo y su trabajo para Pain. Pero cuando estaban hablando alguien le dice que le trajeron un mensaje, al ver ella el mensaje de su esposo se enoja y la bota, Jiraiya toma la nota y la utiliza para buscar más información sobre el líder de la aldea.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con Jiraiya, esta mujer se parece mucho a Tsunade ya que tiene un busto de gran tamaño y cabello rubio además, sus nombres empiezan con la letra "T" y se escriben con los mismos kanjis pero al revés: "Tezuna" (手綱), "Tsunade" (綱手).
  • Su nombre tiene un sonido similar al del constructor de puentes Tazuna.
  • Es un cameo del bar lácteo en Legends of Zelda: Majora´s Mask.

También en FANDOM

Wiki al azar