FANDOM

La Tierra Roja (丹, Tan) es una droga en forma de píldora de color bermellón que Momoshiki Ōtsutsuki es capaz de crear gracias a su Rinnegan. Al ser ingerida es capaz de prolongar su vida y de otorgarle grandes poderes.

InformaciónEditar

Creacion de Chakra Comestible

Tierra Roja con forma de fruto.

Momoshiki es capaz de producir la droga al absorber Chakra de otras personas con su Rinnegan, pudiendo liberarlo como una o varias píldoras cuando desee de dicho ojo, generalmente lo hace para restablecer sus propias reservas de Chakra. Al absorber totalmente el cuerpo de una persona, esta toma una apariencia similar a un Fruto de Chakra.

Momoshiki pretendía reunir todo el chakra para crear un nuevo Fruto de Chakra haciendo uso también de esta droga.

InfluenciaEditar

La panacea es un mítico medicamento al que se le atribuye la propiedad de curar todas las enfermedades. Mientras que el cinabrio es el nombre utilizado para referirse al sulfuro de mercurio, el cual también es conocido como bermellón debido a su color.

Por otro lado, un mito japonés dice que si se mezcla el cinabrio con una panacea resulta en un elixir de color bermellón que otorga la inmortalidad, también es conocido como la piedra filosofal.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Boruto Manga #5
  2. Zai no Sho, pág. 40
  3. Boruto: Naruto la Película (Novela)