FANDOM

Referencias HD

Tigre del Mediodía (昼虎, Hirudora) es un Kinjutsu de Might Guy que requiere la apertura de la séptima puerta, dónde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puñetazo apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que, al entrar en contacto, causa que la presión contenida explote instantáneamente. El radio de la explosión es gigantesco, capaz de sobrepasar en dimensiones a Genbu, una tortuga colosal tamaño isla, y el rango de su acción es tan amplio que incluso los efectos de su onda expansiva pudieron ser percibidos desde el interior de la Isla Tortuga durante su lucha con Kisame.

Debido a que es un Taijutsu y no un Ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra. Esta técnica es capaz de matar al oponente de manera instantánea, si bien Kisame logró salir vivo; además el usuario puede atacar a múltiples enemigos de una sola vez.

Se considera un Kinjutsu por el daño considerable que causa en cada uno de los músculos del usuario, que podría desembocar en la muerte del mismo.

CuriosidadesEditar

  • Might Guy también es capaz de realizar una versión menos poderosa de este jutsu estando en la Sexta Puerta como demostró en su lucha contra Obito Uchiha y Madara Uchiha.

Véase también Editar