Wikia

Naruto Wiki

Todo el Mundo de la Hoja

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Todo el Mundo de la Hoja
(それぞれの木ノ葉, Sorezore no Konoha)
Información
Volumen 61
Anterior La Hora de los Hermanos
Número 581
Siguiente Nada
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto Shippūden #335
Todo el mundo de la hoja (それぞれの木ノ葉, Sorezore no Konoha) es el capítulo #581 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kabuto trata de persuadir a Sasuke, dándole ilusiones de una hermandad ya que hace recordar a Sasuke de los problemas que causó en Konoha, de la traición a sus camaradas, y de lo que podía hacer si se unía a él, entonces Sasuke recuerda una vez en la que encubierto con Tobi, escuchan la conversación de dos ninjas de la hoja, al escuchar que hablaban de su hermano como un criminal Clase S, se enfadó, en esto Tobi dijo que se calmara. ya que aunque contara toda la verdad, ni la misma Hokage le creería, en esto, Itachi le dice que no le crea, que no pusiera atención a lo que decía puesto que él era mejor mentiroso que él, entonces Kabuto hace alusión a la vida de Sasuke como la de él, entonces Itachi, dice que el aún sigue siendo un ninja de la hoja, empieza a hablar de una forma para vencer a Kabuto, la cual extinguiría la luz de sus ojos, entonces Sasuke al preguntar si era el Izanagi, el responde que no, que es la pareja esencial que puede determinar el destino, en esto Kabuto ataca, e Itachi libera el Izanami.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio