FANDOM

Todo el mundo de la hoja (それぞれの木ノ葉, Sorezore no Konoha) es el capítulo #581 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kabuto trata de persuadir a Sasuke, dándole ilusiones de una hermandad, ya que hace recordar a Sasuke de los problemas que causó en Konoha, de la traición a sus camaradas, y de lo que podía hacer si se unía a él, entonces, Sasuke recuerda una vez en la que encubierto con Tobi, escuchan la conversación de dos ninjas de la hoja, al escuchar que hablaban de su hermano como un criminal Clase S, se enfadó, en esto, Tobi dijo que se calmara, ya que aunque contara toda la verdad, ni la misma Hokage le creería, en esto, Itachi le dice que no le crea, que no pusiera atención a lo que decía puesto que él era mejor mentiroso que él, entonces, Kabuto hace alusión a la vida de Sasuke como la de él, entonces, Itachi, dice que él aún sigue siendo un ninja de la hoja, empieza a hablar de una forma para vencer a Kabuto, la cual extinguiría la luz de sus ojos, entonces, Sasuke al preguntar si era el Izanagi, él responde que no, que es la pareja esencial que puede determinar el destino, en esto, Kabuto ataca, e Itachi libera el Izanami.