Fandom

Naruto Wiki

Tora (Gato)

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tora

Tora el gatito.png

Tora Manga Color.jpg

(トラ, Tora)
Debut
Manga Capítulo #9
Anime Naruto Episodio #6
Juego Naruto: Ultimate Ninja Storm
OVA Naruto x UT
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y OVA
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Especie Gato
Afiliación Símbolo de País del Fuego.svg País del Fuego
Familia
Familia Señora Shijimi (Dueña)

Tora (トラ, Tora; literalmente "tigre") es el gato perteneciente a la Señora Shijimi.

HistoriaEditar

A pesar, o mejor dicho, debido a la exagerada cantidad de afecto que le da la Señora Shjimii, Tora se encuentra siempre intentando escapar, ya que cuando la Señora lo abraza, lo aplasta demasiado, provocando que Tora no pueda respirar, además de causarle mucho dolor. Tanto el Equipo Kakashi como el Equipo Ebisu han tenido la misión de capturarlo en unos de sus muchos escapes.

AparienciaEditar

Tora tiene la apariencia de un gato normal, tiene una tonalidad de pelaje café oscura y pequeñas partes de este mismo en su cabeza de un color más claro. También tiene un moño color rojo oscuro en su oreja derecha.

PersonalidadEditar

Tora parece ser un gato demasiado consentido por su ama y además un tanto escurridizo al escaparse de sus manos tres veces en las que fue atrapado con dificultad.

CuriosidadesEditar

  • Este gato ha sido atrapado en 4 ocasiones, una por el Equipo Kakashi, otra por Might Duy en una de sus misiones como genin y las otras dos por el Equipo Ebisu.
  • La primera misión del Equipo 7 fue encontrar este gato.
  • Tambien se le ve en el capitulo 419 de Naruto Shippuden por lo cual indica que ha vivido bastante hasta la actualidad.

Wiki al azar