Fandom

Naruto Wiki

Torifu Akimichi

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Torifu Akimichi (秋道トリフ Akimichi Torifu) es un shinobi de Konoha perteneciente al Clan Akimichi que vivió durante la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi.

HistoriaEditar

Konoha pelea con el Nueve Colas.png

Torifu junto a sus viejos compañeros se prepara para pelear contra Kurama.

Él era parte de un equipo formado por Tobirama Senju y Hiruzen Sarutobi, Koharu Utatane, Homura Mitokado, Danzō Shimura y Kagami Uchiha como compañeros. Más tarde, en el manga, se ve como colabora en la defensa de la aldea durante el Ataque del Nueve Colas a Konoha junto con sus antiguos compañeros ninja.

AparienciaEditar

Durante su juventud, Torifu portaba una armadura metálica sin hombreras sobre una camiseta negra de mangas largas. Tenía también protecciones metálicas en los antebrazos y cayendo desde los costados de su cintura. Usaba un pantalón negro con sandalias de correa y portaba una bolsa con herramientas ninjas colgada de un cinturón. Probablemente su rasgo más notorio era el pañuelo con el protector de Konoha que llevaba en la cabeza, de color negro y con algo similar a orejas de gato o cuernos. A diferencia del resto de los Akimichi vistos en la historia, no portaba ningún símbolo en su armadura metálica.

Durante su vejez, en cambio, si usaba el típico símbolo que usan los Akimichi en su armadura. Su aspecto era similar, pero con una armadura más larga y el cuerpo afectado por la vejez

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad bastante similar a la del resto de los miembros de su clan, preocupándose mucho por sus compañeros y no mostrando temor incluso ante lo que parecía ser una muerte segura.

HabilidadesEditar

Aunque se desconocen sus habilidades, como miembro del Clan Akimichi, Torifu probablemente es capaz de convertir las calorías en chakra para utilizar las técnicas de su clan.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Torifu debutó en el Capítulo #481, tenía la costumbre de marcar sus mejillas cómo todos los Akimichi. Sin embargo, cuando se observan durante el ataque de Kurama a Konoha, tanto en la Weekly Shonen Jump y la liberación tankōbon, estas marcas no estaban presentes
  • No aparece en los Capítulos 248-249 del anime en la invasión del Kyubi(y Tobi) a Konoha.Sin embargo si aparece en el Capítulo 503 del manga luchando junto a Sarutobi Hiruzen (3rd Hokage), Mitokado Homura y Utatane Koharu quienes alguna vez fueron parte el equipo formado por Tobirama Senju (2nd Hokage) y posteriormente serían los consejeros de la Villa de Hoja.

También en Fandom

Wiki al azar