Wikia

Naruto Wiki

Tormenta de Rayo

Discusión0
6.856artículos
en el wiki.
EpisodiosTormenta de Rayo
Tormenta de Rayo
Nombre
Kanji 疾走る雷
Rōmaji Hashiru Ikazuchi
Información
Anterior Decisión Dolorosa
Número Naruto: Shippūden #202
Siguiente El Camino Ninja de Sasuke
Saga Reunión de los Cinco Kages
Manga 460, 461, 462
Estreno
Japón 10 de marzo de 2011
Personajes
ChiyomatsuYoshiteru
Jutsus
CodazoExplosión de Chakra del Sello MalditoJutsu: Supresión de ChakraJutsu: Sable de SamuraiJutsu: Detección de ChakraModo Control de Chakra de Elemento RayoElemento Rayo: Ola de InspiraciónRayo Luminoso: Ilusión del Pilar de RayoSusanoo GenjutsuJutsu: Sable de SasukeDestello
Tormenta de Rayo (疾走る雷, Hashiru Ikazuchi) es el episodio #202 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Mientras que Naruto intenta atacar a Madara, Yamato y Kakashi los separan. Madara quiere saber de qué forma Naruto convirtió a Nagato en un traidor, mientras que Naruto quiere saber acerca de Sasuke. Entonces Madara comienza a decir la verdad sobre Itachi.

El Cuarto Raikage mata al Zetsu Blanco, y se va con C y Darui para luchar contra Sasuke. Un samurai alertó sobre la infiltración de Sasuke y Karin comunica a los demás que el movimiento de Taka ha sido descubierto. Sasuke mata a muchos Samurai mientras el Cuarto Raikage, C y Darui alcanzan la ubicación de Taka. Sasuke, Suigetsu y Jūgo luchan contra ellos. El Cuarto Raikage rompe la espada de Suigetsu y Suigetsu comienza a luchar con Darui. Karin se da cuenta de que el chakra de Sasuke ha cambiado, esta más frío que en el nivel dos de su sello maldito. Jūgo se transforma en su Sello Maldito de nivel de 2 y mantiene un breve combate con el Cuarto Raikage antes de ser dejado de lado. C está paralizado por el Genjutsu de Sasuke y Sasuke se mueve para luchar contra el Cuarto Raikage.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio