Wikia

Naruto Wiki

Toroi

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Toroi

Toroi en el anime

Toroi

(トロイ, Toroi)
Debut
Manga Capitulo #516
Anime Naruto Shippuden Episodio #261
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino Masculino
Edad Muerto
Kekkei Genkai Elemento Magnético Magnético
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo Escuadrón de Batalla Uno
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Magnético Magnético
Jutsus
Elemento Magnético: Shuriken Magnéticos
Jutsu: Sellado Genérico
Armas
Pergaminos de Invocación
Shuriken Magnéticos

Toroi (トロイ, Toroi) era un ninja de Kumogakure, que posteriormente ha sido resucitado por Kabuto Yakushi con el fin de luchar en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Fue un shinobi famoso para su aldea durante su vida.

AparienciaEditar sección

Él tiene una frente bastante amplia y sus características faciales son muy notables, tales como un mentón hendido fuerte y muy marcado, la presencia de un par de patillas prominentes que descienden de su longitud media punta del pelo de color claro. Lleva el protector frontal de Kumogakure, así como una larga bufanda que rodea su cuello.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Toroi Shuriken Gigante
Toroi preparando su ataque.
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju

Poco después de su resurrección, se lo observó yendo a una reubicación a un lugar desconocido para preparase para la batalla, junto con Haku, Zabuza Momochi, Gari y Pakura.[1] Pero más tarde cuando su escuadrón fue contra la Tercera División, Toroi se separó de este grupo.

Toroi siendo golpeado por Naruto
Toroi es derrotado por Naruto.
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame

Él más tarde aparece atacando a un ninja de Suna y Kumo, allí Toroi usó sus Shuriken Magnéticos contra ellos en donde el Ninja de Kumo esquivó todas pero el Shinobi de Sunagakure para una de las shuriken con su arma provocó que su kunai, así el de Kumo lo regaña describiendo a Toroi como usuario del Magnetismo entonces es Shinobi de Suna se infunde de chakra magnético ocasionando que se convierta en un imán humano por lo que el siguiente ataque de Toroi fuera inevitable. Pero antes de que Toroi atacara con sus Shuriken gigantes llega Naruto atacando con su Rasengan y posteriormente fue sellado por Nonota.[2]. Finalmente su alma fue devuelta al mundo puro por la cancelación de la Resurrección Impura.

HabilidadesEditar sección

Toroi era un ninja famoso cuyas habilidades eran lo suficiente como para ser revivido por Kabuto y usado para luchar a favor de Akatsuki. Se caracterizaba por el uso de Shuriken especiales y únicos que guardaba en un rollo, él podía apilar los Shuriken en una cuerda para lanzarlas rápidamente y en grandes cantidades.

ShurikenjutsuEditar sección

Toroi Estilo de Lucha
Toroi y sus Shuriken Magnéticos.

Toroi poseía varios Shuriken con forma cuadrada en varios tamaños, que se mantuvieron dentro de un pergamino sellado cuando no están en uso. Debido a la considerable cantidad y/o dimensiones de estas herramientas, que a menudo despliega cuando entra a la lucha durante el combate, a fin de conservar el uso de ambas manos. Además, para aumentar la cantidad de Shuriken que puedan ser lanzados consecutivamente, Toroi se enrosca un número sustancial de ellas a lo largo de una cuerda, de tal manera que él podría lanzar la totalidad con un solo golpe.

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Toroi poseía el Kekkei Genkai, Elemento Magnético, el cual usaba en conjunto con sus Shuriken Magnéticos que mantuvo en su pergamino. Cuando su Shuriken era lanzado y chocaba con cualquier otro objeto, provocaba que también se volviera magnético. Un golpe en el cuerpo podía causar un potente campo magnético en el cuerpo por lo que es un blanco más fácil, ya que sus Shuriken Magnéticos sería atraído hacia el objetivo. Pero cada vez que se transfiere el magnetismo se debilita.

CuriosidadesEditar sección

  • Ninja Desconocido de Kumogakure en los herederos de la voluntad del fuego
    Ninja parecido a Toroi antes de ser absorbido
    LeodixAñadida por Leodix
    Toroi en japonés significa "lento", como un homenaje a su cuerpo y mente.
  • Este ninja en particular, tiene numerosas similitudes en aspecto a un personaje sin nombre utilizado por Hiruko en su Técnica Quimera, durante la Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego.
  • En el episodio del manga 546 se menciona que Toroi es un ninja de Amegakure cuando este es de Kumogakure, aunque podría ser una mala traducción.
  • En el manga, Toroi tiene color de pelo claro, mientras que en el anime, tiene el pelo morado. Algo parecido pasa con Pakura.
  • En el pasado fue compañero de Osoi hasta que este murió.
  • Según su ex-compañero Osoi no le llega ni a la punta de los pies.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto Capítulo 516
  2. Naruto Capítulo 546, páginas 1-5

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio