Wikia

Naruto Wiki

Transformación del Sabio

7.386artículos
en el wiki.
Discusión10
Transformación del Sabio [1]

Jūgo en su Modo Asesino.png

Transformación del Sabio Manga Color.png

Nombre
Kanji 仙人化
Rōmaji Senninka
Español literal Transformación del Sabio
Debut
Manga Capítulo #348
Anime Naruto Shippuden #116
Juego Naruto Shippūden: Dragon Blade Chronicles
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Símbolo de Kekkei Genkai del Clan de Jūgo.svg Kekkei Genkai, Senjutsu
Clase Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Jutsus Derivados
Absorción de Regeneración Celular

Cadena
Destrucción de Puño Hacha
Expulsión de Regeneración Celular
Membrana Escudo
Múltiples Cañones No Auto Conectados de Loto
Pacificación de los Terrenos (Sólo Videojuegos)
Puño Pistón
Puño Pistón: Estilo Cero (Sólo Videojuegos)
Puño Pistón: Estilo Uno
Salto Impulsor de Jet
Susanoo Senjutsu

Usuarios
Jūgo
Kabuto Yakushi
Mitsuki

La Transformación del Sabio (仙人化, Senninka) es la manifestación de la capacidad especial del Clan de Jūgo de poder absorber la energía natural de manera innata, en la cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo, la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo y así mismo la capacidad de transmitir carne corporal a otros individuos compatibles. En los experimentos creados por Orochimaru, esta capacidad se conoce como la "Transformación de Sello Maldito" (呪印化, Juinka).

Sin embargo debido a que los miembros de este clan pueden absorber la energía natural de manera pasiva sin convertirse en una estatua, como los que no aprenden a usar el Senjutsu, su cuerpo no puede controlar el aumento de un inmenso poder que viene con la transformación, provocando que pierdan constantemente la cordura. Jūgo también puede combinar esta habilidad única de su clan con otras técnicas para brindarles propiedades senjutsu tal y como lo hizo en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, cuando infundió el Susanoo de Sasuke en Senjutsu para tratar de hacerle daño a Obito Uchiha en su forma de Jinchūriki del Diez Colas.

Kabuto Yakushi mediante genes implantados de Jūgo con el fin de lograr obtener el Modo Sabio, fue capaz de utilizar ésta habilidad, sufriendo una transformación con características de serpiente. Por otro lado, Mitsuki también es capaz de utilizar la Transformación del Sabio pero de una forma inconsciente, obteniendo un cuerno en la frente, marcas en el rostro y varias serpientes etéreas de Chakra las cuales puede usar para aumentar su rango de ataque.

Véase tambiénEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 593, página 5

Comienza un tema Hilos del foro sobre Transformación del Sabio

  • Duda: Kekkei Genkais de Orochimaru

    8 mensajes

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria