Fandom

Naruto Wiki

Transformación del Sabio

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión10 Compartir
La Transformación del Sabio (仙人化, Senninka) es la manifestación de la capacidad especial del Clan de Jūgo causada por la exposición de sus fluidos corporales especiales a la energía natural. Esto resulta en el aumento de las capacidades físicas, además de poder realizar varias hazañas de cambio de forma.

AparienciaEditar

Versión de JūgoEditar

Al entrar en su forma completa, la piel de Jūgo se vuelve de un color marrón oscuro, su esclerótica se vuelve oscura y el iris de sus pupilas se mantiene igual. Gana una placa en la frente con el centro de color negro que baja hacia la punta de la nariz, además de que gana otras dos placas alrededor de su rostro, las cuales lo enmarcan, también su pelo se eriza.

Las uñas de sus manos se alargan llegando a parecer garras, sus brazos ganan una cubierta afilada al final y obtiene seis protuberancias, tres de cada lado en la espalda, las cuales liberan Chakra constantemente.

Jūgo en su Modo Asesino.png
Jūgo en su Transformación del Sabio completa.

Versión de KabutoEditar

Kabuto utiliza la transformación en conjunto con el Modo Sabio. Al hacerlo obtiene una iris amarilla con una pupila de serpiente, además de una pigmentación morada alrededor de los ojos, extendiéndose hasta sus omóplatos. Por otro lado, obtiene cuatro cuernos, a lo que Kabuto llamó metafóricamente la evolución de serpiente a dragón. Su piel se vuelve gris llena de escamas, y le brota una larga serpiente desde el ombligo.

Transformación del Sabio y Modo Sabio de Kabuto.png
Kabuto en su Transformación del Sabio combinada con el Modo Sabio.

Versión de MitsukiEditar

Mitsuki puede utilizar la subcoscientemente la Transformación del Sabio para entrar igualmente en el Modo Sabio. Cuando llega a estos estados, obtiene un chakra de color cían que forma serpientes etéreas alrededor de su cuerpo. Debido a la influencia de la Transformación del Sabio, a Mitsuki le crece un cuerno en la frente, gana marcas negras alrededor de sus ojos los cuales se vuelven de color dorado, además de que su cabello adopta una forma similar al fuego y las uñas de sus manos se alargan mucho más.

Mitsuki Transformacion Serpiente HD.png
Mitsuki en su Transformación del Sabio combinada con el Modo Sabio.

InformaciónEditar

La Transformación del Sabio es una habilidad multifacética que permite a sus usuarios alcanzar proezas que van desde la creación de varios apéndices que pueden ser utilizados como arma, hasta el consumo de otros seres humanos, además de un aumento general en sus capacidades físicas tales como la fuerza, velocidad, resistencia, reflejos, percepción y durabilidad, todo esto junto con la mejora en poder de sus técnicas.

En los experimentos creados por Orochimaru, esta capacidad se conoce como la "Transformación de Sello Maldito" (呪印化, Juinka). Un usuario de la Transformación del Sabio es capaz de transmitir su carne a los individuos compatibles con dichos experimentos con la intención de sanar alguna herida, sin embargo, esto provocará que el cuerpo del usuario se reduzca en tamaño y edad.

Por otro lado, Mitsuki es capaz de producir varias serpientes etéreas de Chakra las cuales puede usar para aumentar su rango de ataque.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 593, página 5

También en Fandom

Wiki al azar