FANDOM

Referencias HD
Primo de Killer B y el Hachibi

Blue B y Gyūki.

Blue B, el anterior Jinchūriki de Gyūki no tenía un control completo de su Bestia con Cola aunque si se mencionó que era capaz de controlar hasta tres colas de chakra sin perder el control. B creía que nunca llegaría a ser completamente compatible con él al igual que su padre y su tío tampoco pudieron lograrlo.

Después de su muerte B pasó de Jinchūriki a Pseudo-Jinchūriki. Ya que gracias a las investigaciones de Orochimaru, Kabuto pudo revivirlo mediante el Edo Tensei con células de su antiguo Bijū.

Versión UnoEditar

Fukai en la versión uno

B en la Versión Uno.

Se mencionó que Blue B podía utilizar el chakra del Hachibi para formar un manto de su chakra de hasta tres colas. Después de que Kabuto Yakushi le reviviese, Blue B podía utilizar el manto hasta con ocho colas manifestadas de chakra.

Versión DosEditar

Fukai en la Versión Dos

B en la Versión Dos.

Después de ser revivido Blue B puede pasar a su Versión Dos, para esto necesita manifestar ocho colas de chakra y rodearse con ellas para poder comprimir el chakra en su forma humana y desarrollar así esta fase. La apariencia de Blue B en esta forma es distinta a la de Killer B teniendo una marca en forma de diamante en su ojo derecho, al igual que el tatuaje que tiene en este. Y sus cuernos están más caídos de lo normal además de que uno de ellos es de color verde. En esta etapa Blue B a demostrado ser capaz de manifestar el cráneo de hueso del Hachibi con el cual uso el Lariat para contraatacar a B. Además también puede usar la Bola Bestia con Cola usándola de forma continua para atacar a distancia.

Transformación Parcial de JinchūrikiEditar

Fukai manifestando un tentáculo

B manifestando un tentáculo de Gyūki.

No se sabe hasta que punto podía utilizar esta transformación pero si se ha visto que durante las noches de luna llena Blue B podía manifestar uno de los tentáculos de su Biju y parecía tener control sobre este pudiendo ocultarlo en cuanto sintió que un Chakra se le aproximaba.

Forma Completa del Ocho ColasEditar

Primo de Bee Hachibi

B transformado en Gyūki.

A pesar de que Blue B nunca entro en esta forma por voluntad propia, cada vez que Gyūki tomaba el control de su cuerpo, era obligado a entrar en su forma final. Sin embargo, no mostró mucho sus habilidades pero se suponen son las mismas que las de Killer B mientras esta en esta forma, aunque este mostró una gran resistencia al lograr oponerse a las cadenas utilizadas por el equipo que pretendía capturarlo.

Otras Transformaciones

vd Transformaciones
Transformaciones Transformaciones de GaaraTransformaciones de Yugito Nii
Transformaciones de Yagura KaratachiTransformaciones de Rōshi
Transformaciones de HanTransformaciones de Utakata
Transformaciones de FūTransformaciones de Blue B
Transformaciones de Killer BTransformaciones de Naruto Uzumaki
Transformaciones de Minato NamikazeTransformaciones de Hagoromo Ōtsutsuki
Transformaciones de Obito UchihaTransformaciones de Madara Uchiha
Transformaciones de SoraTransformaciones de Kinkaku