Wikia

Naruto Wiki

Transformaciones de Fū

7.386artículos
en el wiki.
Discusión0
Fu y Chomei HD.png

y Chōmei.

era la Jinchūriki de Chōmei también conocido como el Siete Colas. En el anime demostró poseer un control considerable de la bestia, sin embargo, se desconoce el nivel de control total que poseía sobre ella.

Transformación Parcial de JinchūrikiEditar sección

Fuu Transformacion Parcial.PNG

utilizando las alas de Chōmei para volar.

Después de ser resucitado por la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro de Kabuto Yakushi, mostró la capacidad de manifestar dos colas o alas de su respectiva Bestia con Cola, algo que demostró su poder como Jinchūriki ya que al manifestarlas éstas eran de carne y hueso y no unas simples colas formadas por Chakra de la bestia. Mientras se encontraba en esta forma sus reservas de Chakra debieron aumentar dramáticamente.

En ésta forma gracias a las alas, Fū era capaz de volar teniendo una gran habilidad y agilidad pudiendo esquivar varios ataques de Killer B con su Samehada y las Super Espada Vibradora de Elemento Rayo. En el anime, mostró ser capaz de producir una red especial capaz de atrapar y cargar a uno o varios objetivos.

Versión DosEditar sección

Fu Version2.png

en la Versión Dos.

Mientras que el Jinchūriki resucitado estaba a punto de ser sellado por los clones de tinta de B, ella al igual que el resto de los Ex-Jinchūriki rápidamente se transformó en una versión comprimida de su Bestia con Cola.

En ésta etapa aún poseía la capacidad de vuelo, y podía realizar poderosas picaduras mediante la utilización de su aguijón.

Forma Total del Siete ColasEditar sección

Fu transformada en Chomei.png

transformada totalmente en Chōmei.

Después de ser revivido durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, fue obligada a transformarse completamente en el Siete Colas, teniendo todo el acceso a sus habilidades de vuelo. En ésta forma Chōmei podía realizar la Bola Bestia con Cola y fusionarla con otras bolas de otras cinco Bestias con Cola creando una Bola Bestia con Cola Gigantesca. Estando en éste estado, estaba dotada con las enormes reservas de Chakra de Chōmei.

Otras Transformaciones

vd Transformaciones
Transformaciones Transformaciones de GaaraTransformaciones de Yugito Nii
Transformaciones de YaguraTransformaciones de Rōshi
Transformaciones de HanTransformaciones de Utakata
Transformaciones de FūTransformaciones de Blue B
Transformaciones de Killer BTransformaciones de Naruto Uzumaki
Transformaciones de Minato NamikazeTransformaciones de Hagoromo Ōtsutsuki
Transformaciones de Obito UchihaTransformaciones de Madara Uchiha
Transformaciones de SoraTransformaciones de Kinkaku

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria