Fandom

Naruto Wiki

Transformaciones de Han

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Kokuō y Han.png

Han y Kokuō.

Han era el Jinchūriki de Kokuō también conocido como el Cinco Colas. Kokuō posee la capacidad de utilizar el Elemento Vapor, producido por la mezcla del Elemento Fuego y el Elemento Agua, habilidad concedida a su Jinchūriki. Sin embargo, se desconoce todo el nivel de control que poseía sobre su bestia.

Transformación Parcial de JinchurikiEditar

Han transformacion parcial HD.png

Han materializando una cola de Kokuō.

Después de ser resucitado por la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro de Kabuto Yakushi, Han mostró la capacidad de manifestar una cola de su respectiva Bestia con Cola, algo que demostró su poder como Jinchūriki ya que al manifestarla ésta era de carne y hueso y no una simple cola formada por Chakra de la bestia. Mientras se encontraba en esta forma sus reservas de Chakra debieron aumentar dramáticamente.

Versión DosEditar

Han en la Version Dos.png

Han en la Versión Dos.

Mientras que el Jinchūriki resucitado estaba a punto de ser sellado por los clones de tinta de B, él al igual que el resto de los Ex-Jinchūriki rápidamente se transformó en una versión comprimida de su Bestia con Cola.

En ésta etapa, Han podía utilizar los brazos de chakra para realizar ataques a larga distancia.

Forma Total del Cinco ColasEditar

Han Transformado Totalmente en Kokuō.png

Han transformado totalmente en Kokuō.

Después de ser revivido durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Han fue obligado a transformarse completamente en el Cinco Colas, siendo capaz de embestir a sus objetivos y utilizar sus cuernos para herirlos. En ésta forma Kokuō podía realizar la Bola Bestia con Cola y fusionarla con otras bolas de otras cinco Bestias con Cola creando una Bola Bestia con Cola Gigantesca. Estando en éste estado, Han estaba dotado con las enormes reservas de Chakra de Kokuō.

Otras Transformaciones

vd Transformaciones
Transformaciones Transformaciones de GaaraTransformaciones de Yugito Nii
Transformaciones de YaguraTransformaciones de Rōshi
Transformaciones de HanTransformaciones de Utakata
Transformaciones de FūTransformaciones de Blue B
Transformaciones de Killer BTransformaciones de Naruto Uzumaki
Transformaciones de Minato NamikazeTransformaciones de Hagoromo Ōtsutsuki
Transformaciones de Obito UchihaTransformaciones de Madara Uchiha
Transformaciones de SoraTransformaciones de Kinkaku

Wiki al azar