Wikia

Naruto Wiki

Transformaciones de Killer Bee

Discusión0
6.744artículos
en el wiki.
Bee y Gyuki HD

Killer Bee y Gyūki

Killer Bee es el jinchūriki del Hachibi o Buey Gigante de Ocho Colas, y es capaz de transformarse en diversas formas que se asemejan a su Bijū, hasta que finalmente toma la forma completa del Hachibi. Hasta ahora, él ha dado muestras de una mayor variedad de formas que cualquier otro jinchūriki y el mejor control. A diferencia de otros jinchūriki, él tiene el control total del Hachibi. Según algunos shinobi de Kumogakure que pasaban por allí y vio a su forma completa de ocho colas, el Cuarto Raikage, su hermano A, le había prohibido totalmente la transformación.

Al parecer Kumogakure quiere que sus bijus estén completamente dominados por lo que han construido lugares para que los jinchurikis entrenen su control sobre sus bijus, Bee lo consigue en varios lugares de la isla de Kumogakure.

Versión UnoEditar sección

Killer Bee Version 1 Hachibi

Versión 1

Utilizando el chakra del Hachibi, Killer Bee puede formar libre y rápidamente una capa de chakra de su biju de color rojo que rodea su cuerpo. Una vez activada, los dientes caninos y las uñas crecen largas y afiladas. La propia capa le da a Bee patas de chakra alrededor de las manos y los cuernos en la cabeza propios del Hachibi. También puede crear un conjunto adicional de cuernos en sus antebrazos a utilizar para su ataque Lariat junto a su hermano. El poder de ataque de esta forma es muy alta, B puede decapitar a una persona con un sencillo golpe de su frente, si se conecta su Lariat él, es capaz de volar por completo el pecho entero de su enemigo causando daños masivos, e incluso destruir una gran plataforma

Él entra en una forma de tres colas durante su lucha con Taka, y uno, dos, cuatro, siete, ocho formas de cola en diferentes puntos durante su batalla con Kisame. Kisame con su espada Samehada es capaz de absorber hasta seis de estas colas a la vez. Como Naruto de la primera a la tercera forma de cola, estas colas son transparentes rojizas con burbujas de chakra que se forman en la superficie. Además de un incremento adicional en la fuerza de Killer Bee y la velocidad, no hay diferencias obvias entre el número de colas.

Versión DosEditar sección

Killer Bee Version 2

Killer Bee versión 2

Al hacer uso de las reservas de chakra del Hachibi, Killer Bee puede entrar en su "Versión 2" (バージョン2, Bajón Tsu ). Como se ha dicho por Sabu, esto se hace mediante la formación del chakra en una forma humana comprimiéndolo. Estas transformaciones son para darle una ventaja en la batalla sin liberar completamente al Ocho colas, ya que podría poner en peligro alguien a su alrededor. Para transformarse en la versión 2, B desata ocho colas de la Versión 1 y las envuelve en su cuerpo transformándolo en la Versión 2, creando un cráter debajo de él. También puede entrar en la Versión 2 de su forma Total del Ocho Colas.

La versión 2 es mucho más oscuro que la versión 1 (similar a la forma de Naruto desde cuatro colas hacia arriba). forma de garras en sus pies, los cuernos sobre su cabeza se alargan, y al final un "cuerno barbilla" parecida a la del Hachibi completo. Mientras que en esta forma Bee se hace más musculoso, y si es necesario puede crear huesos, tales como el cráneo de un toro, para aumentar la fuerza de sus ataques.

Al ser golpeado por Samehada, el chakra es absorbido, por lo que Killer Bee vuelve a una versión de dos colas. Hasta el momento la versión 2 sólo se forma con ocho colas, lo que se desconoce si puede activar la versión 2 con menos de ocho colas. La cantidad de chakra en esta forma es tan grande que fue capaz de restablecer a Nagato a su apariencia juvenil antes de sincronizarse con la Estatua Demoníaca del Camino Exterior al absorber la misma forma.

Transformación Parcial de JinchurikiEditar sección

Transformación Parcial de Killer Bee

Bee Materializando los tentáculos del Ocho Colas.

Bee tiene un alto grado de control sobre el Hachibi, hasta el punto en que no sólo puede crear diferentes versiones de las capas chakra del animal, sino también los miembros de la misma bestia. Cuando parte la transformación de un puño, pudo enviar a Maito Gai a volar más de la mitad de la longitud de la Isla Tortuga con un solo lanzamiento, así como tomar el golpe de A sin recibir ningún daño. Parcialmente puede utilizar los tentáculos del Ocho Colas, logrando tener un alto grado de destreza, demostrándolo al apilar rocas con formas geométrica, uno encima del otro usando los tentáculos como miembros adicionales.

Forma Completa del Ocho ColasEditar sección

Killer Bee transformado en Gyuki

Killer Bee transformado en el Ocho Colas.

Si bien en la lucha contra Sasuke y su equipo, Killer Bee logró herir a Sasuke lo suficiente como para transformarse en forma completa en Hachibi, en la que se destruye la piel de una manera similar como Naruto cuando llega a la cuarta cola. En esta forma, él toma la apariencia del Hachibi en sí, y no sólo una capa, adquiriendo la apariencia de una enorme criatura con forma de buey con ocho tentáculos de pulpo como su cola, y cuatro cuernos en la cabeza, uno delanteros roto por el Raikage. Al igual que sus formas anteriores, parece estar en control total de esta forma. Se le prohibió transformarse totalmente por su hermano, debido a su inmenso poder. Sin embargo, Bee tiende a ignorar esta orden, ya que se transforma para luchar contra enemigos formidables, por encima de otras razones.

En esta forma, él es capaz de crear una enorme esfera de chakra en frente de su boca y lo libera en una explosión generalizada, causando la destrucción a gran escala. También puede crear enormes vientos que puede destruir una parte significativa de un bosque con facilidad. En esta forma es inmensamente resistente, capaz de soportar el Amaterasu para una cantidad considerable de tiempo (el tiempo suficiente para realizar una técnica de reemplazo de cuerpo con un tentáculo). También es muy rápido en esta forma, capaz de bloquear el Amaterasu con su puño y golpear rápidamente con sus tentáculos. Además, Killer B también ha demostrado inmensa fuerza física como la forma total de ocho colas, lo suficiente como para atrapar Bombas Bestia con Cola del Nueve Colas, y bloquear la explosión.

CuriosidadesEditar sección

  • A diferencia de las formas jinchūriki de Naruto o Gaara la capa de chakra de Killer Bee no se ha sabido si tiene algún poder especial para atacar o defender con independencia de su jinchūriki.

Otras Transformaciones

vd Transformaciones
Transformaciones Transformaciones de GaaraTransformaciones de Yugito Nii
Transformaciones de YaguraTransformaciones de Rōshi
Transformaciones de HanTransformaciones de Utakata
Transformaciones de FūTransformaciones de Killer Bee
Transformaciones de Naruto UzumakiTransformaciones de Minato Namikaze
Transformaciones de Hagoromo Ōtsutsuki
Transformaciones de Obito UchihaTransformaciones de Madara UchihaTransformaciones de SoraTransformaciones de KinkakuTransformaciones de Fukai

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio