Wikia

Naruto Wiki

Transformaciones de Kinkaku

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
El poder de Kinkaku y Ginkaku

El Poder de Kinkaku y Ginkaku producto de comer la carne de Kurama

A pesar de no ser un Jinchūriki completo, Kinkaku, al igual que su hermano Ginkaku absorbió una enorme cantidad de chakra del Zorro de Nueve Colas mientras quedo atrapado en el estómago de la bestia y además para sobrevivir devoraron carne del estómago de la bestia. Por lo tanto, puede ser considerados como un "pseudo-Jinchuriki" y tener acceso a las competencias y habilidades similares a las que tiene Naruto Uzumaki .

Versión DosEditar sección

Kinkaku transformación

Kinkaku transfomado en Kyūbi 6 colas

Mientras esta enfurecido, Kinkaku puede acceder a una enorme cantidad del chakra de Nueve Colas. Suficiente para formar no sólo la capa, sino la "versión 2" que Killer Bee y lo que Naruto tienen. De esta forma, está cubierta de una masa de chakra y usar las armas de chakra rojas. Además durante su transformación se pudo ver que puede crear una cola de chakra gigante. Sin embargo, a diferencia de la transformación de seis colas de Naruto, carece del esqueleto y Kinkaku parece conservar su consciencia.

El poder de esta forma giraba principalmente, en torno a su media larga cola anormal. Con él podía aplastar acantilados enteros en pedazos y crear ondas lo suficiente para agitar el océano, así como bloquear un torrente de kunais, con Sellos Explosivos, soportar la Doble Pantera Negra de Darui, y una oleada de ataques de Fuego. Agua y Tierra, Mas tarde resistir y tirar a un lado la Bola de Tanque Humano de Chōji Akimichi y salir del Jutsu de Posesión de Sombra de Shikamaru Nara. Sin embargo, a diferencia de la capa de chakra del Zorro de las Nueve colas de cuatro y seis colas de Naruto, esta no parece ser tan corrosiva.

Otras Transformaciones

vd Transformaciones
Transformaciones Transformaciones de GaaraTransformaciones de Yugito Nii
Transformaciones de YaguraTransformaciones de Rōshi
Transformaciones de HanTransformaciones de Utakata
Transformaciones de FūTransformaciones de Killer Bee
Transformaciones de Naruto UzumakiTransformaciones de Minato Namikaze
Transformaciones de Hagoromo Ōtsutsuki
Transformaciones de Obito UchihaTransformaciones de Madara UchihaTransformaciones de SoraTransformaciones de KinkakuTransformaciones de Fukai

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio