Wikia

Naruto Wiki

Transformaciones de Rōshi

7.087artículos
en el wiki.
Discusión0
Roshi y Son Goku HD

Rōshi y Son Gokū.

Rōshi era el jinchūriki de Son Gokū. No se sabe mucho acerca de Rōshi o la bestia con cola respectiva, salvo que tenía la capacidad para mezclar los elementos Fuego y Tierra permitiéndole al Jinchūriki segregar Lava que luego arroja de su boca, las cuales son disparadas al oponente con gran fuerza y rapidez. Rōshi fue capturado por Kisame Hoshigaki y la bestia de Cuatro Colas fue extraída, causando su muerte. Sin embargo, durante los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, él fue resucitado y convertido en un Jinchūriki, una vez más, sin embargo, el Hachibi señaló que sentía la bestia con cola "diferente".

Transformación Parcial de JinchurikiEditar sección

Roshi transformacion parcial HD

Rōshi manifestando una cola de Son.

Después de ser resucitado, Roshi había demostrado la capacidad de manifestar una cola de su respectiva Bestia con Cola materializándola sin problemas, siendo de carne y hueso al manifestarla y no una simple cola formada por Chakra de la bestia.

De esta forma él tenía la capacidad de envolverse en una gruesa capa hecha de lava que funciona como armadura, con esta él podía aumentar considerablemente el poder de su Taijutsu. Además, poder quemar objetos fácilmente por el calor extremo que la roca fundida emana, sin la necesidad de entrar en contacto directo con ellos.

Versión DosEditar sección

Versión Dos de Roshi

Rōshi en la Versión Dos.

Mientras que los Jinchūrikis fueron resucitados, en batalla, tratan de ser sellado por los Clones de Tinta de B. Todos los ex-Jinchūrikis rápidamente se transformaron en la versión dos de sus forma de Bestia con Cola. Una de las habilidades conocidas que tenía Rōshi en esta forma es de hacer brotar del suelo una gran cantidad de lava hasta formar un torrente de grandes proporciones que puede utilizar para atrapar a sus enemigos o para lanzar ataques de lava ofensivos que calcinan a cualquier que entre en contacto.

Forma Completa del Cuatro ColasEditar sección

Apariencia de Son Goku

Rōshi transformado totalmente en Son.

Durante la batalla con Naruto, B, Gai y Kakashi, Rōshi logró liberar su forma completa de Gokū. En esta forma, pudo embestir al Ocho Colas y lastimarlo considerablemente. Además, de adquirir una fuerza y agilidad impresionantes, tal como se muestra cuando agarra a Gyūki de los tentáculos y lo manda a volar sin hacer el mayor esfuerzo. Estando en esta forma, Roshi estaba dotado con las enormes reservas de Chakra de Son Gokū.

Otras Transformaciones

vd Transformaciones
Transformaciones Transformaciones de GaaraTransformaciones de Yugito Nii
Transformaciones de YaguraTransformaciones de Rōshi
Transformaciones de HanTransformaciones de Utakata
Transformaciones de FūTransformaciones de Blue B
Transformaciones de Killer BTransformaciones de Naruto Uzumaki
Transformaciones de Minato NamikazeTransformaciones de Hagoromo Ōtsutsuki
Transformaciones de Obito UchihaTransformaciones de Madara Uchiha
Transformaciones de SoraTransformaciones de Kinkaku

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria