Wikia

Naruto Wiki

Transformaciones de Rōshi

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Roshi y Son Goku HD

Rōshi y Son Gokū.

Roshi es el jinchūriki del Mono de Cuatro Colas. No se sabe mucho acerca de Roshi o la bestia con cola respectiva, salvo que tenía la capacidad para mezclar los elementos Fuego y Tierra permitiéndole al jinchuriki segregar Lava que luego arroja de su boca. Roshi fue capturado por Kisame Hoshigaki y la bestia de Cuatro Colas fue extraída, causando su muerte. Sin embargo, durante los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, él fue resucitado y convertido en un jinchūriki, una vez más, sin embargo, el Ocho Colas señaló que sentía la bestia con cola "diferente".

Transformación Parcial de JinchurikiEditar sección

Roshi transformacion parcial HD

Roshi con una Cola del Yonbi.

Después de ser resucitado, Roshi ha demostrado la capacidad de manifestar una cola de su respectiva bestia materializándola sin problemas. De esta forma él puede envolverse en una armadura hecha de lava. El calor extremo generado por su armadura es lo suficientemente fuerte como para quemar a su oponente, aunque sin entrar en contacto directo con ellos.

Versión DosEditar sección

Versión Dos de Roshi

Versión 2 de Roshi

Mientras que los jinchūrikis fueron resucitados, en batalla, trata de ser sellado por los Clones de Tinta de B. Todos los ex-jinchurikis rápidamente se transforman en la versión dos de sus forma de bestia de cola. De esta forma Roshi es capaz de crear un torrente enorme de Lava que brota del suelo, antes de precipitarse hacia el oponente.

Forma Completa del Cuatro ColasEditar sección

Apariencia de Son Goku

Roshi transformado totalmente en el Mono de Cuatro Colas.

Durante la batalla con Naruto, Bee, Gai y Kakashi, Roshi logró liberar su forma completa del Yonbi. En esta forma, logra embestir al Hachibi y lastimarlo considerablemente. Además, adquiere una fuerza impresionante, tal como se muestra cuando agarra al Hachibi de los tentáculos y lo manda a volar.

Otras Transformaciones

vd Transformaciones
Transformaciones Transformaciones de GaaraTransformaciones de Yugito Nii
Transformaciones de YaguraTransformaciones de Rōshi
Transformaciones de HanTransformaciones de Utakata
Transformaciones de FūTransformaciones de Blue B
Transformaciones de Killer BTransformaciones de Naruto Uzumaki
Transformaciones de Minato NamikazeTransformaciones de Hagoromo Ōtsutsuki
Transformaciones de Obito UchihaTransformaciones de Madara Uchiha
Transformaciones de SoraTransformaciones de Kinkaku

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio