Wikia

Naruto Wiki

Transformaciones de Rōshi

7.358artículos
en el wiki.
Discusión0
Roshi y Son Goku HD.png

Rōshi y Son Gokū.

Rōshi era el Jinchūriki de Son Gokū también conocido como el Cuatro Colas por al menos cuarenta años. Son posee la capacidad de utilizar el Elemento Lava, producido por la mezcla del Elemento Fuego y el Elemento Tierra, habilidad concedida a su Jinchūriki. Sin embargo, se desconoce todo el nivel de control que poseía sobre su bestia.

Transformación Parcial de JinchurikiEditar sección

Roshi transformacion parcial HD.png

Rōshi materializando una cola de Son.

Después de ser resucitado por la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro de Kabuto Yakushi, Rōshi mostró la capacidad de manifestar una cola de su respectiva Bestia con Cola, algo que demostró su poder como Jinchūriki ya que al manifestarla ésta era de carne y hueso y no una simple cola formada por Chakra de la bestia. Mientras se encontraba en esta forma sus reservas de Chakra debieron aumentar dramáticamente.

Con ésta forma, él tenía la capacidad de envolverse en una gruesa capa hecha de lava que funciona como armadura, con la cual podía aumentar considerablemente el poder de su Taijutsu. Además, poder quemar objetos fácilmente por el calor extremo que la roca fundida emana, sin la necesidad de entrar en contacto directo con ellos.

Versión DosEditar sección

Versión Dos de Roshi.PNG

Rōshi en la Versión Dos.

Mientras que el Jinchūriki resucitado estaba a punto de ser sellado por los clones de tinta de B, él al igual que el resto de los Ex-Jinchūriki rápidamente se transformó en una versión comprimida de su Bestia con Cola.

En ésta etapa, Rōshi podía hacer brotar del suelo una gran cantidad de lava a una gran velocidad hasta formar un torrente de grandes proporciones que fue capaz de quemar al Ocho Colas.

Forma Total del Cuatro ColasEditar sección

Apariencia de Son Goku.png

Rōshi transformado totalmente en Son Gokū.

Después de ser revivido durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Rōshi fue obligado a transformarse completamente en el Cuatro Colas, siendo capaz de embestir al Ocho Colas y lastimarlo considerablemente. Además de adquirir una fuerza y agilidad impresionantes, pudiendo agarrar a Gyūki de los tentáculos y mandarlo a volar sin mucho esfuerzo. Por otro lado, Rōshi al igual que Son al estar en su forma completa, podían disparar una gran flama verde. Estando en éste estado, Rōshi estaba dotado con las enormes reservas de Chakra de Son.

Otras Transformaciones

vd Transformaciones
Transformaciones Transformaciones de GaaraTransformaciones de Yugito Nii
Transformaciones de YaguraTransformaciones de Rōshi
Transformaciones de HanTransformaciones de Utakata
Transformaciones de FūTransformaciones de Blue B
Transformaciones de Killer BTransformaciones de Naruto Uzumaki
Transformaciones de Minato NamikazeTransformaciones de Hagoromo Ōtsutsuki
Transformaciones de Obito UchihaTransformaciones de Madara Uchiha
Transformaciones de SoraTransformaciones de Kinkaku

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria