Wikia

Naruto Wiki

Transformaciones de Utakata

Discusión0
6.760artículos
en el wiki.
Saiken y Utakata HD

Utakata y Saiken.

Utakata era el Jinchūriki de Saiken o Babosa Gigante de Seis Colas. Es capaz de utilizar el Chakra del Seis Colas, en diversos niveles diferentes, y era capaz de controlar el poder hasta la última cola, siendo así un Jinchūriki de gran poder.

En el anime, el Seis Colas se manifestó por completo delante de su profesor cuando trato de sacar a la bestia de su cuerpo, pero debido a su poder, juró nunca volver a usarlo. Al igual que Naruto Uzumaki, Utakata tiene un sello en su estómago, el cual es lo suficientemente fuerte como para retener al Rokubi.

Forma Inicial de Jinchūriki (Sólo Anime)Editar sección

Utakata chakra Rokubi

Utakata liberando el Chakra de Saiken.

Al utilizar el Chakra del Rokubi, Utakata era capaz de darse cuenta de su poder y cambiar el rumbo de la batalla a su favor. A diferencia de Naruto, sus ojos pasan a ser color dorado mientras libera este Chakra, pero no tiene ningún tipo de otros cambios en su cuerpo como Naruto.

Con esto, su poder físico aumenta considerablemente, también su Chakra por lo que es posible para él estar libre de cualquier control, tales como los jutsus de control de Shiranami. En esta forma, muestra las ondas de Chakra a muchos enemigos y es capaz de abrumar a ellos sin ningún problema.

Versión Uno (Sólo Anime)Editar sección

Rokubi Utakata 6 colas

Utakata en la Versión Uno.

Aunque Utakata no utiliza mucho esta forma, él era capaz de anular el Kinjutsu del Clan Tsuchigumo, sólo con el poder de su manto de Chakra. Este manto, como el de los demás Jinchūriki, rodea a Utakata, y forma el número de colas correspondientes de su Bestia con Cola. Este manto al igual al de Killer Bee y Naruto es de color rojo y se manifiesta liberando burbujas de Chakra.

Transformación Parcial de JinchūrikiEditar sección

Utakata tranformacion parcial HD

Utakata materializa una cola del Rokubi.

Después de ser resucitado por la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro de Kabuto Yakushi, Utakata demostró la capacidad de manifestar una cola de su respectiva Bestia con Cola, algo que demostró su poder como Jinchūriki ya que al manifestarla esta era de carne y hueso y no una simple cola formada por Chakra de la bestia. Mientras se encontraba en esta forma sus reservas de Chakra debieron aumentar dramáticamente.

Versión 2Editar sección

Utakata Jinchuriki

Utakata en la Versión Dos.

Mientras que el Jinchūriki resucitado estaba a punto de ser sellado por los clones de tinta de Bee, él al igual que el resto de los Ex-Jinchūriki rápidamente se transformó en una versión comprimida de su Bestia con Cola.

Estando en esta forma Utakata libera las seis colas de su respectiva bestia. En esta forma puede exudar una sustancia altamente corrosiva y alcalina capaz de corroer la piel del Ocho Colas. En el anime, mientras Utakata luchaba contra Pain y el Jinchūriki entro en su versión dos, muestra la capacidad de utilizar las Armas de Chakra de Bestia con Cola, pero alargando sus colas y utilizándolas para atacar desde lejos, así como también una gran resistencia pudiendo seguir luchando luego de que un Receptor de Chakra fuera clavado en una de sus colas sin sufrir al parecer el efecto completo de la barra.

Brecha de Sanguijuela HD

Utakata liberando una sustancia altamente corrosiva.

Además también, puede al igual que en su forma completa pero en una escala menor, lanzar chorros de ácido capaz de derretir roca sólida. Por otra parte, cuando Utakata fue capturado por el Camaleón Gigante de Cola de Serpiente, este de alguna forma tuvo la capacidad de volver su Chakra y por lo tanto todo su cuerpo de color azul, aumentando así su velocidad hasta el punto de lograr zafarse de la lengua del animal, y de atacar y derrotar sorpresivamente a dos de los Seis Caminos del Dolor de Pain utilizando sólo sus manos. Además muestra la capacidad de estirar su cuerpo y enrollarse para luego empezar a liberar su sustancia altamente corrosiva.

Forma Final del Seis ColasEditar sección

Saiken Forma completa HD

Utakata en su forma completa.

En el anime, durante el intento de extracción de su Bestia con Cola por parte de Harusame quien era el maestro de Utakata, este ultimo liberó su forma completa del Seis Colas y mató a su maestro. Después de este incidente, Utakata desertó de Kirigakure y desarrolló un odio hacia los maestros y las relaciones de los estudiantes. Aunque se desconoce, si Utakata estaba en control de su cuerpo durante la transformación, o si Saiken tomó el control. Más tarde, se ve a Utakata transformase nuevamente en su forma completa para detener el Kinjutsu Furia y salvar a Hotaru Tsuchigumo, él al parecer le pidió a Saiken que le diera el poder necesario para detener el Kinjutsu. Luego de que el Jutsu Furia fuera detenido Utakata tenía un control total sobre su cuerpo.

Después de ser revivido durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Utakata fue obligado a transformarse completamente en el Seis Colas, siendo capaz de expulsar de su boca una nube venenosa capaz de desintegrar una gran cantidad de árboles instantáneamente. Así como también realizar una Bomba Bestia con Cola y fusionarla con otras bombas de otras cinco Bestias con Cola creando una Bomba Bestia con Cola Gigantesca. Estando en esta forma, Utakata esta dotado con las enormes reservas de Chakra de Saiken.

Otras Transformaciones

vd Transformaciones
Transformaciones Transformaciones de GaaraTransformaciones de Yugito Nii
Transformaciones de YaguraTransformaciones de Rōshi
Transformaciones de HanTransformaciones de Utakata
Transformaciones de FūTransformaciones de Killer Bee
Transformaciones de Naruto UzumakiTransformaciones de Minato Namikaze
Transformaciones de Hagoromo Ōtsutsuki
Transformaciones de Obito UchihaTransformaciones de Madara UchihaTransformaciones de SoraTransformaciones de KinkakuTransformaciones de Fukai

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio