FANDOM

La Transfusión de Voluntad es una habilidad que poseen Kaguya Ōtsutsuki y Madara Uchiha, que les permite transferir su voluntad e incluso manifestarla en forma física. Originalmente fue usado por Kaguya poco antes de ser sellada por sus hijos, su voluntad se manifestó y nació como su tercer hijo que se conoció como Zetsu Negro, el cual empezó a crear planes para revivir a su madre y siglos más tarde lograría esto restaurando el cuerpo de Kaguya y revivirla utilizando a Madara siendo Jinchūriki del Diez Colas.

Madara lo utilizó creyendo que creó al Zetsu Negro, al colocar su mano en la mitad del cuerpo del Zetsu Blanco liberando una energía negra que al final tomó la forma de este nuevo ser, el cual creía que era una mitad de él pero mucho más débil [1]. También Madara mostró una variación en la que pudo dejar parte de su voluntad en un Receptor Negro que sobresalía del Cuerpo Artificial de Hashirama, para que de esa manera Obito Uchiha en un futuro pudiera revivirlo, además mostró la capacidad de manipularlos telequinéticamente [2].

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 606, página 15
  2. Naruto manga 637, página 8

También en FANDOM

Wiki al azar