FANDOM

¡¡Transmitiendo el senjutsu...!! (仙術伝承…!!, Senjutsu Denshō…!!) es el volumen #44 del manga de Naruto.

Capítulo 403Editar

Lágrimas (涙, Namida)
Artículo principal: Lágrimas

Naruto está en su casa recordando su último encuentro con Itachi, recuerda cómo quedó atrapado en su Genjutsu y su conversación con él sobre Sasuke.

Sasuke está en el escondite de Akatsuki, recordando cuando Itachi dejó Konoha, que él activó su Sharingan por primera vez, para luego atacarlo y tirarle su protector, después de que lo recogió, Itachi empezó a llorar. Madara le pregunta a Sasuke si se va a trasplantar lo ojos de Itachi, Sasuke dice que lo que Itachi quería ver y lo que él va a ver son dos cosas completamente diferentes, conoce sus pensamientos y sus deseos, que es por eso que ahora va a seguir su propio camino, Sasuke dice que no puede hacer lo que Itachi quería y que va a revivir el clan Uchiha a su manera.

Capítulo 404Editar

Taka y Akatsuki (タカと暁, Taka to akatsuki)
Artículo principal: Taka y Akatsuki

Tobi se acerca a Kisame para revelarle que es Madara, por alguna razón Kisame llama a Madara Mizukage. Naruto está en Konoha en su cama cuando se entera que Tsunade quiere verlo, afuera de la casa del Hokage están Gamabunta y Gamakichi. En la oficina de la Hokage están Tsunade, Sakura, Sai, Shizune, Fukasaku y algunos sapos, allí Fukasaku informa la muerte de Jiraiya en combate, cosa que sorprende a todos los presentes. En el escondite de Akatsuki, Sasuke habla sobre matar al Consejo de Konoha pero antes Taka es asignado para capturar al Ocho Colas mientras que Akatsuki se encargara del Nueve Colas. Terminada la reunión, Madara habla con Zetsu diciéndole que ahora que Itachi ha muerto, Konoha ya no está fuera de los límites, que era necesario para que el plan funcionara, Itachi intentó que él no se acercara a Sasuke utilizando Amaterasu, eso lo atormentaba, gracias a los sacrificios de los miembros de Akatsuki Madara ha llegado tan lejos, y que lo más importante para él, era hacer que Sasuke le perteneciera.

Capítulo 405Editar

Lo que él dejó (遺されたもの, Nokosareta Mono)
Artículo principal: Lo que él dejó

Fukasaku explica que Jiraiya le dio un mensaje en clave sobre Pain antes de morir, porque la garganta de Jiraiya fue destrozada durante la pelea. Naruto que se centra en Tsunade, culpándola por dejar ir a Jiraiya en una misión tan peligrosa sin ayuda. Tsunade no hace ningún esfuerzo para refutar su afirmación, allí Naruto sale corriendo. Naruto se encuentra con Iruka, que se ofrece a llevarlo a Ichiraku Ramen, pero se niega. Iruka lo encuentra más tarde y lo consuela por la muerte de Jiraiya, diciendo lo orgulloso que Jiraiya estaba de él y su forma de ser, como estudiante de Jiraiya, que vive en Naruto. Mientras tanto, Tsunade le entrega la foto que tomó del código a Shikamaru para que la entregue en el departamento de Criptología y descifren el mensaje, Shikamaru le dice que ha venido a hablar de algo completamente diferente, Tsunade decide salir, a lo cual Sakura le explica a Shikamaru que ella ha estado trabajando todo el día y que la deje. Tsunade no puede soportarlo más y llora en silencio.

Capítulo 406Editar

La Llave del Futuro (未来への鍵, Mirai e no kagi)
Artículo principal: La Llave del Futuro

Tsunade le entrega a Ibiki la rana que contiene al ninja que capturó Jiraiya, Fukasaku dice que el objetivo de Jiraiya era recoger información, nunca planeó pelear contra Pain, Tsunade le dice a Ibiki que no tenga miedo de ser persuasivo para sacarle información sobre Pain. En la morgue Shizune está haciéndole la autopsia al Antiguo Camino Animal para sacarle información sobre las habilidades de Pain. En el centro de descriptación Shikamaru está averiguando sobre los números escritos en la espalda de Fukasaku, deducen que el mensaje en la espalda de Fukasaku no está escrito con ningún código de Konoha, pero debe haber algún número especial para descifrarlo. Aparece Shiho explicando que si no tienen la combinación nunca lo descubrirán, y que la clave debe ser algo relacionado con Jiraiya y que alguien cercano puede tener idea, necesitan descubrir a quien le enviaba el mensaje. Entonces Shikamaru le pregunta a Kakashi y a Tsunade pero ninguno sabía, por lo que decide ir a ver a Naruto, sin embargo Naruto está muy deprimido para preguntarle por lo que Shikamaru decide llevarlo al hospital en donde se encuentran con Kurenai embarazada. Naruto cree erróneamente que comió mucho pero Shikamaru le dice que es un niño, Shikamaru dice que ese niño será su alumno algún día ya que Asuma se lo dejó a su cargo, y que sabe por lo que está pasando Naruto, ya que también perdió a su maestro, allí habla de que es momento de pasar página porque algún día alguien lo llamará sensei y que no pueden ser más niños. Después de decirle todo esto, Shikamaru le pide que lo ayude con el código.

Capítulo 407Editar

Para Naruto (ナルトに宛てて, Naruto ni Atete)
Artículo principal: Para Naruto

Naruto observa e intenta averiguar el significado del código escrito por Jiraiya, algo que no pudo hacer ni Tsunade, ni Kakashi, allí Naruto se da cuenta que entre la cadena de números, uno de esos números resultaba ser la katakana "ta". Cuando lo ve Shikamaru dice que es un número 9, pero Naruto responde que su katakana "ta" parecía un número 9 y eso lo sabía porque siempre leía los manuscritos de su maestro durante sus viajes. Con esa información tienen una pista ya que quizás el resto de los números sean el número de líneas, caracteres o páginas, Shikamaru le pregunta a Naruto si se le ocurre alguna relación entre el “ta” y los libros, Naruto dice que no sabe porque ha escrito entre 4 y 5 libros, en el momento en que pensaban mirar todos los libros, aparece Kakashi sosteniendo el libro Tácticas Icha Icha diciendo que probablemente sea ese, ya que tiene el katakana “ta” en la portada, Shiho le pide a Kakashi que lea la página 31 y lea el primer carácter; después de una vergonzosa lectura deducen el código, al juntar todas las oraciones y leer la primera palabra de cada una dice “El verdadero no está con ellos”, deciden decírselo a Fukasaku porque tal vez sepa. En Amegakure, Pain planea invadir Konoha, mientras que Madara mandó a Sasuke por el Ocho Colas. Pain parte a Konoha con un nuevo Camino Animal.

Capítulo 408Editar

La Propuesta de Fukasaku (深作の提案, Fukasaku no teian)
Artículo principal: La Propuesta de Fukasaku

Taka está en Kumogakure forzando a un ninja a revelar la ubicación del Hachibi, el ninja al principio no tenía intenciones de darle información a Akatsuki pero Sasuke a través de su Mangekyō Sharingan usó un Genjutsu para hacerlo hablar diciendo la ubicación y su aspecto. En Konoha, Naruto le pregunta a Fukasaku sobre el significado del mensaje de Jiraiya: "el verdadero no está entre ellos". Fukasaku no puede ofrecer ninguna teoría probable sobre cómo se relaciona con Pain. Aún está en progreso la autopsia y la interrogación y que llevara tiempo hacerlo, Naruto está desesperado ya que quiere vengar a su maestro por lo que Fukasaku se ofrece para enseñarle el Senjutsu para prepararlo para su inevitable encuentro con Pain. En Unraikyō hay un ninja entrenando, y se dispone a salir.

Capítulo 409Editar

¡¡Transmitiendo el Senjutsu...!! (仙術伝承...!!, Senjutsu Denshō...!!)

Naruto parte de Konohagakure hacia el Monte Myōboku, Tsunade, Shikamaru y Sakura acuden para despedirse, Naruto le deja el código a Shikamaru y Tsunade dice que enviará noticias si encuentra algo en la autopsia, Fukasaku deja a un sapo mensajero para avisar si algo pasa en Konoha, Naruto se va sin saber hacia donde ir para llegar al Monte Myōboku, Fukasaku dice que se tarda más de un mes a pie y si no conoce los caminos, nunca lo atravesará, pero como Naruto ya ha firmado contrato con los sapos no hay necesidad de eso, Naruto desaparece en una nube de humo por medio de una Invocación Inversa, el siguiente en partir es Fukasaku. En Amegakure, Pain va con sus Seis Caminos y Konan hacia Konoha.

Se descubre en el Monte Myōboku que Naruto es invocado por Gamakichi, luego deciden comer antes, a lo que Naruto termina con náuseas. En el entrenamiento Fukasaku explica la diferencia entre el Ninjutsu normal y el Senjutsu, que en lugar de usarse energía interna, se usa energía que se absorbe de fuentes externas, se agrega energía natural a la mezcla de energía física y espiritual, lo cual aumenta las habilidades de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu, Naruto se queda sin entender, pero Gamakichi simplifica el concepto diciendo que es como el helado, al añadir menta a un cono de vainilla y chocolate, lo hace más delicioso.

Fukasaku explica que la energía natural está en todas partes, Fukasaku hace una demostración levantando la estatua de un sapo gigante y sosteniéndola sólo con su brazo derecho, sin embargo le dice que antes de sacar la energía natural tiene que ser uno con la naturaleza, Gamakichi dice que para hacerlo tiene que morir. En Kumogakure, los de Taka se encuentran con el Jinchūriki del Ocho Colas, para comenzar la pelea.

Capítulo 410Editar

{{japonés|¡¡La Batalla en el Valle de las Nubes y Relámpagos!!|雲雷峡の闘い!!, Unraikyō no tatakai!!}

Sasuke ordena a Suigetsu que ataque por la derecha, Jūgo por la izquierda y que Karin se quede atrás; Suigetsu es el primero que ataca usando Kubikiribōchō, pero Killer B detiene la espada con ambas manos diciendo que él es el único que puede golpearse, la espada de Suigetsu gira por los aires, el siguiente en atacar será Jugo. En el Monte Myōbokuzan, Naruto pregunta que si tiene qué morir si quiere ser uno con la naturaleza, Fukasaku regaña a Gamakichi diciéndole que no dé ejemplos estúpidos, luego explica que no es necesario que muera, explicándole que la forma de ser uno con la naturaleza es aprendiendo a sentirla y a dibujar su corriente en su cuerpo, y cuando sea parte de él mismo, será capaz de controlar su flujo dentro y fuera de su cuerpo.

Para sustentar la explicación, Fukasaku levanta una roca y dice que el primer paso es alcanzar la armonía con la naturaleza, Naruto dice que parece muy fácil si lo único que tiene qué hacer es quedarse quieto, sin embargo Fukasaku responde que para los seres vivos, no moverse es lo más difícil, Naruto dice que no tiene mucho tiempo y pregunta si no hay una forma más fácil. Allí Fukasaku decide mostrarle la catarata de aceite y le unta un poco de ese aceite en la mano derecha a Naruto, el aceite ayudara a Naruto en su entrenamiento para poder usar el Senjutsu y luego poder acceder a dicho poder sin ella, de repente Naruto empezó a sentir la energía de la naturaleza pero debido a que no sabía controlar dicha energía empezó a convertirse en sapo.

Por suerte Fukasaku invoca un bastón y lo golpea en la cabeza lo cual cancela la transformación, entonces Fukasaku procede a decirle a Naruto que las energías física, espiritual y de la Naturaleza deben estar en perfecto balance, algo muy complicado, si no hay suficiente energía natural, no puede usar Senjutsu, y si se excede, se volverá sapo, ni siquiera Jiraiya tenía control completo, Naruto decide seguir el camino de su maestro. En Kumogakure, B golpea a Jūgo con facilidad, el siguiente en pelear será Sasuke.

Capítulo 411Editar

¡¡El Ocho Colas vs Sasuke!! (八尾VSサスケ!!, Hachibi Bāsasu Sasuke!!)
Artículo principal: ¡¡El Ocho Colas vs Sasuke!!

Killer B se apodera de la espada de Suigetsu, le pregunta a Sasuke quién es y por qué está detrás de él, pero Sasuke le responde que no hace falta que lo sepa, luego dice que es Taka quien está utilizando a Akatsuki y saca su espada y ataca. B lo bloquea fácilmente con Kubikiribōchō a lo cual Sasuke hace un giro en el aire y entierra su espada en el agujero de Kubikiribōchō para así detenerlo y patear a B, sin afectarlo. B saca su libro de rimas y comienza a escribir, pero Sasuke aprovecha eso para recuperar la espada y entregársela a Suigetsu, en respuesta a eso, B empieza a pelear en serio y saca sus siete espadas y las usa en una extraña posición, gira de manera tan rápida e impredecible que ni siquiera el Sharingan de Sasuke puede captar sus movimientos, debido a eso Sasuke usa su Chidori y lo carga en su katana para contraatacar con su indefendible espada Chidori. 

Cho Biburato Raitonto Full Color HD

Sasuke y Killer B chocando espadas.

Sin embargo Killer B carga también elemento rayo en la espada que sostiene su mano izquierda para anular el ataque, para después volver a atacar clavando sus 6 espadas en Sasuke. Al verse herido seriamente, Killer B intenta darle el golpe de gracia con una de sus espadas, pero la oportuna ayuda de Suigetsu, Jūgo y Karin logran parar el poderoso ataque del portador del Ocho-Colas. Inmediatamente Karin comienza a curar a un debilitado Sasuke, y una vez repuesto éste último, junto a su equipo, reanudan el ataque hacia B, que éste fácilmente evade todos sus ataques, hasta que al fin la habilidad de Suigetsu logra inmovilizar a B, para que luego Sasuke lo remate con un Chidori. Increíblemente, Killer B sale ileso, y a la vez escondió a una distancia considerable. Éste decide dar por terminado al encuentro, sin embargo Karin logra ubicarlo.

Manto de Chakra de-la Bestia con Cola (Manga Color)

Killer B activando la versión 1.

Killer B al verse descubierto decide acabar con Karin y el resto del equipo utilizando la versión 1, pero Sasuke se adelanta a atacarlo en el aire, que por no ser gracias a su sharingan, consigue esquivar el poderoso Lariat de B. El ataque es tan poderoso que destruye gran parte del lugar y levanta una densa columna de polvo. B intenta atacar una vez más a Sasuke, pero el Uchiha, con la ayuda de su Mangekyō Sharingan, utiliza el Tsukuyomi en B. Éste último, gracias al chakra de Gyūki, logra disipar el genjutsu, y remata con un poderoso Lariat a Sasuke que consigue destrozarle el cuello y varios órganos. Jūgo al ver herido mortalmente a su líder, va en su ayuda y al mismo tiempo cura sus heridas gracias a su sello maldito.  

Hachibi Full Color HD

Killer B transformado en el Hachibi frente a Taka.

Killer B entra en su Modo Bestia con Cola, y ataca a un debilitado Taka. Sorpresivamente Suigetsu utiliza su Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio, A pesar de que era lo suficientemente fuerte como para hacer retroceder aKiller B en su Modo Bijū, no fue lo suficientemente fuerte como para soportar una Bola Bestia con Cola por parte de éste, lo que provocó que Suigetsu quedara inconsciente, en un estado gelatinoso. Al verse en gran desventaja; ya recuperado, Sasuke utiliza su Amaterasu para derrotar a B, que eficazmente logra detener el abrumador poder del Jinchūriki. J, al ver que Killer B es capturado a Sasuke, ordena a su compañero de ir a avisar al Raikage. Éste, se arma de valor, e intenta seguir a sus captores, pero posteriormente es asesinado por Jūgo y Sasuke.

Capítulo 412Editar

Terror sin Precedentes (かつてない戦慄, Katsutenai senritsu)
Artículo principal: Terror sin Precedentes

Killer B ha herido a Sasuke gravemente con su kenjutsu y ahora va a dar el golpe final, pero Suigetsu lo detiene con su espada, aunque B usa su Elemento Rayo para cargar Su Espada y crear un corte en Kubikiribōchō, pero Sasuke detiene el corte con su Elemento Rayo para luego Jūgo golpear a B por detrás, lo cual causa que se rompa la espada de B y que éste fuera enviado lejos. Karin le dice a Sasuke que la muerda para curar sus heridas, Suigetsu dice que Jūgo, él y Sasuke deben pelear contra el jinchūriki recordando no matarlo ya que es ridículamente fuerte, B analiza las habilidades del enemigo.

Mientras tanto en el Monte Myōbokuzan, Naruto aún sigue entrenando para controlar el modo Sabio, aunque aún sigue siendo golpeado por Fukasaku, a Naruto se le ocurre usar los Clones para acumular la experiencia, Fukasaku le dice que si uno de ellos se convierte en Sapo estará acabado, y que use no más de cuatro, porque ese es su límite. De vuelta a la pelea, Killer B golpea a Suigetsu, pero era una trampa ya que él usa su Jutsu de Hidratación, para que Sasuke lo electrocutara con su Chidori, aunque también afectó a Suigetsu, después Jūgo atacó por detrás provocando un cráter, allí B desaparece y decide volver a Kumogakure, hasta que Karin detecta su presencia, y Sasuke ataca, lo cual obliga a B a sacar el poder del Ocho Colas.

También en FANDOM

Wiki al azar