Fandom

Naruto Wiki

Tres Píldoras de Colores

7.547artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Tres Píldoras de Colores (三色の丸薬 , Sanshoku no Gan'yaku) son la medicina secreta que se utiliza en el clan Akimichi. Como su nombre indica, hay tres píldoras, cada una con un color diferente. La primera es la Píldora Verde de Espinaca (ホウレン丸, Hōrengan)[1], al lado está la Píldora Amarilla de Curry (カレー丸, Karēgan), y la última es la Píldora Roja de Chile (トンガラシ丸, Tongarashigan)[2].

InformaciónEditar

Mediante la conversión forzada de las reservas de grasa del cuerpo en Chakra, cada píldora ingerida sucesivamente da como resultado un tremendo aumento de poder. La píldora de chile incluso se dice que puede aumentar el poder unas cien veces. Sin embargo, las píldoras poseen un inconveniente. Cada píldora daña el cuerpo, envenenándolo y ya que la tercera píldora convierte todas sus reservas de grasa, el usuario se pondrá peligrosamente demacrado. Se dice que después de la tercera píldora, la muerte es inminente[2].

A pesar de todo esto, el clan Nara aparentemente ha hecho una intensa investigación sobre las píldoras, y ese conocimiento permitió que la Quinta Hokage Tsunade, neutralizara el veneno y reparara el cuerpo de Chōji Akimichi después de que este luchara y matara a Jirōbō. Las píldoras permiten un uso más fácil del Control de Calorías del clan Akimichi[3].

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 188, página 18
  2. 2,0 2,1 Capítulo 189, página 5
  3. Capítulo 534, página 1

También en Fandom

Wiki al azar