FANDOM

Referencias HD

Las Tres Píldoras de Colores (三色の丸薬 , Sanshoku no Gan'yaku) son la medicina secreta que se utiliza en el clan Akimichi. Como su nombre indica, hay tres píldoras, cada una con un color diferente. La primera es la Píldora Azul de Espinaca (青のホウレン丸, Ao no Hōrengan),[1] al lado está la amarilla, la Píldora de Curry (カレー丸, Karēgan),[2] y la última es la roja, la Píldora de Chile (トンガラシ丸, Tongarashigan).[2]

InformaciónEditar

Mediante la conversión forzada de las reservas de grasa del cuerpo en Chakra, cada píldora ingerida sucesivamente da como resultado un tremendo aumento de poder. La píldora de chile incluso se dice que puede aumentar el poder unas cien veces. Sin embargo, las píldoras poseen un inconveniente. Cada píldora daña el cuerpo, envenenándolo y ya que la tercera píldora convierte todas sus reservas de grasa, el usuario se pondrá peligrosamente demacrado. Se dice que después de la tercera píldora, la muerte es inminente.[2]

A pesar de todo esto, el clan Nara aparentemente ha hecho una intensa investigación sobre las píldoras, y ese conocimiento permitió que la Quinta Hokage Tsunade, neutralizara el veneno y reparara el cuerpo de Chōji Akimichi después de que este luchara y matara a Jirōbō. Las píldoras permiten un uso más fácil del Control de Calorías del clan Akimichi.[3]

Curiosidades Editar

  • Mientras que en el manga original la primera píldora es de un color azul, esto fue cambiado en la versión animada por una píldora de color verde.

ReferenciasEditar

  1. Naruto Manga #188, pág. 18
  2. 2,0 2,1 2,2 Naruto Manga #189, pág. 5
  3. Naruto Manga #534, pág. 1