Wikia

Naruto Wiki

Triunfa o desiste: ¡Se complican las rondas finales!

Discusión0
6.690artículos
en el wiki.
EpisodiosTriunfa o desiste: ¡Se complican las rondas finales!
NarutoEpisodio63
Nombre
Kanji 失格?!キケン!前倒し!波乱含みの大本戦!
Rōmaji Shikkaku!? Kiten! Maedaoshi! Haranbukumi no Daihonsen!
Español (España) ¿Descalificación? ¡Peligro! ¡Avance! ¡Unos exámenes principales llenos de incidentes!
Inglés (EE.UU.) Hit it or Quit it: The Final Rounds Get Complicated!
Información
Anterior El verdadero poder de un fracasado
Número Naruto Episodio #63
Siguiente Sin motivación alguna: ¡El chico que envidiaba a las nubes!
Saga Exámenes Chūnin
Manga 105 y 106
Estreno
Japón 17 de diciembre de 2003
Hispanoamérica 22 de julio de 2009
Personajes
KanpōViejo Hyūga
Triunfa o desiste: ¡Se complican las rondas finales! (失格?!キケン!前倒し!波乱含みの大本戦!, Shikkaku!? Kiten! Maedaoshi! Haranbukumi no Daihonsen!) es el episodio #63 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Genma anuncia al ganador, Naruto Uzumaki, lo que sorprende a Sakura; al instante, la multitud aplaude al vencedor de la lucha.

Oyendo a la multitud, Naruto empieza a saltar en la arena y lanza besos hacia el público; Sakura oye detrás de ella, a dos niñas hablando sobre Naruto, diciendo que tendría éxito, y que era lindo. Genma y Sakura piensan sobre el potencial de Naruto.

Shikamaru se sorprende de ver a Naruto ganar, y discute con Shino sobre que este venciera. Asuma y Kurenai se sorprenden también al ver que Naruto pudiera usar el chakra del Zorro de Nueve Colas y salir vencedor.

Neji se encuentra acostado en la arena, debido a sus heridas. Genma levanta su brazo y de inmediato un Ninja Médico acude a llevar a Neji a una habitación. Hiashi y Hanabi miran sorprendidos lo que acaba de pasar.

La escena cambia a la sala de tratamiento donde se encuentra Neji y el Ninja que lo examinaba, Hiashi entra y le pide al ninja médico que le deje un momento a solas con Neji, este acepta y sale. Este tiene una pequeña discusión con su sobrino, y decide entregarle un pergamino; pero este se rehúsa a recibirlo.

Neji decide mirar el pergamino, y se da cuenta de que contiene la letra de su padre. En este, descubre la verdad de la muerte de Hizashi; donde se muestra que este exigió morir suplantando a su hermano, después de que este matara al secuestrador de Hinata, ya que él quería elegir su destino y ayudar a la aldea y a su familia.

Hiashi se opone a esta idea, diciendo que él debería morir, pero su hermano dice que él quiere elegir su destino. Un anciano del clan apoya esta idea, y Hizashi abandona la sala después de golpear a su hermano tras una pequeña discusión.

Neji llora leyendo el pergamino, y después de leer el final, hace una reverencia a Hiashi, este lo impide, y se marcha. Neji mira por la ventana, viendo a dos pájaros volar. Al mismo tiempo, Naruto es felicitado por Shikamaru.

La escena cambia a donde el Tercer Hokage y el Cuarto Kazekage estaban sentados; estos hablan sobre el primer combate, y el Kazekage dice estar ansioso por el combate de Sasuke Uchiha.

Genma anuncia el siguiente combate; Shikamaru pregunta donde está Sasuke; Naruto le responde que no se preocupe, ya que este definitivamente vendrá. Naruto y Gaara cruzan miradas.

El Tercer Hokage decide descalificar a Sasuke; Kankurō se pregunta donde está Sasuke; y en el público, Baki se preocupa de que Gaara lo haya matado realmente. Empieza un flashback donde se muestra a Gaara en el lugar donde Kakashi y Sasuke entrenaban. Después de que Kakashi lo descubriera, este encara a los dos.

De vuelta donde los Kages estaban sentados, estos discuten sobre descalificar a Sasuke o no; y el Tercer Hokage decide posponer el combate este; ya que el Kazekage pidió la oportunidad de ver luchar a Gaara contra él.

La escena cambia donde Raidō y Genma hablan sobre el destino de la lucha; y este explica al público que el combate se pospondrá hasta más adelante, dejando a todos sorprendidos. Shikamaru piensa que entonces su combate sería el siguiente.

Genma anuncia a los participantes, y llama a la arena a Temari y a Shikamaru. Naruto por accidente empuja a Shikamaru desde la barandilla, y este cae en la zona de combate.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio