FANDOM

Tsubaki (椿, Tsubaki) es una Kunoichi de Konoha.

AparienciaEditar

Ella tiene los ojos oscuros y el pelo largo y negro que lleva trenzado por la espalda con la longitud de la mandíbula flequillo enmarca ambos lados de la cara. Llevaba una blusa corta sobre la que llevaba un Chaleco Táctico y pantalones cortos. Ella también llevaba vendas alrededor de sus piernas. fuera de servicio llevaba un sencillo vestido rojo con una blusa-hombros por fuera blanco.

PersonalidadEditar

Tsubaki tiene una naturaleza cálida. Ella amaba verdaderamente a Mizuki pero odiaba a la persona en la que se había convertido después de su participación con Orochimaru.

Primera ParteEditar

La Venganza de MizukiEditar

Afirmó que Mizuki solía ser un hombre dulce, pero que, desde que se había juntado con Orochimaru, su relación con Mizuki se había distanciado. Después de que él se escapara de la prisión, ella fue capaz de ayudar a capturarlo. Mizuki la había dejado inconsciente, porque al parecer no la amaba más. Después de que Mizuki fuera derrotado, fue interrogado acerca de Orochimaru, se refirió a Iruka que ella podría tener que enfrentarse a las consecuencias de su participación con Mizuki.

CuriosidadesEditar

  • "Tsubaki" (椿) significa "camelia".
  • Pakkun le da entender a Naruto, que Tsubaki e Iruka estan enamorados.