Wikia

Naruto Wiki

Tsukado

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Tsukado
Tsukado HD D2
(ツカド, Tsukado)
Debut
Anime Naruto Shippūden Episodio #181
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Kōsuke Okano
Información
Género Masculino HD Masculino
Familia
Familia Shikazo (Tío lejano)
Armas
Espada

Tsukado (ツカド, Tsukado) era un espadachín que buscaba vendetta de la muerte de Shikazō.

HistoriaEditar sección

Luego del asesinato de Shikazō, la familia de Tsukado lo eligió a él para realizar la vendetta contra Katazu, el supuesto culpable de la tragedia. Tsukado intentó vencerlo 34 veces antes del inicio de la serie, pero nunca pudo con su rival.

AparienciaEditar sección

Tsukado es un hombre alto y de piel clara, tiene el pelo corto y de color oscuro, además tiene unas cejas del mismo color del cabello y unos ojos parecidos a los de Yamato. Viste una camiseta gris manga larga sobre la cual tiene un saco que terminaba en una especie de falda larga de color blanco con pliegues, también llevaba unas sandalias negras y siempre llevaba colgada a su cintura una gran espada.

PersonalidadEditar sección

Tsukado al principio fue mostrado como un peleador mediocre, por lo cual Naruto decide "entrenarlo" para que por fin concluyera su Vendetta. Usualmente hace muecas extrañas y según por sus propias palabras sólo quería acabar con la vendetta para regresar con sus ancianos padres. Pese a demostrar que era débil, mostró su poder cuando fue necesario, por lo que Kakashi sospechó desde un principio que era un maestro de la espada.

Segunda ParteEditar sección

Tsukado, Naruto y Katazu

Tsukado junto con Naruto y Katazu enfrentando a la Pandilla Kanabun.

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar sección

Tsukado es ayudado por Naruto para completar su vendetta, pues este decidió entrenarlo al ver a simple vista que era mediocre luchando, pero luego de haber mostrado sus poderes y que Kanabun le hiciera frente, decide enfrentarse a su pandilla la cual estaba llena de asesinos, durante este encuentro se entera de lo que realmente sucedió el día que su tío fue asesinado, por lo que decide no asesinar a Katazu, al contrario, decide aliarse con él y el Equipo 7 logrando derrotar a Kanabun y su equipo de matones, desterrándolos del pueblo.

HabilidadesEditar sección

Ataque tsukado

Tsukado usando su espada para detener a un avestruz.

Se sabe que era un gran espadachín con grandes habilidades, rapidez y fuerza, solo que aparentaba ser mediocre debido a que había fallado en su vendetta y porque la mirada de Katazu lo intimidaba y según el "se le iban las fuerzas".

KenjutsuEditar sección

Se demuestra que es un espadachín con grandes habilidades al parar al avestruz que se soltó provocando un caos por todo el pueblo. También puede fundir en chakra su espada tal y como lo hacen los samurai del País del Hierro y como lo demostró en su batalla contra la Pandilla Kanabun

CuriosidadesEditar sección

  • Sus ojos son parecidos a los de Yamato.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio