Fandom

Naruto Wiki

Tsukuyomi Infinito (Jutsu)

7.498artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión3 Compartir
El Tsukuyomi Infinito (無限月読, Mugen Tsukuyomi) es el jutsu clave para el Plan Ojo de Luna de Madara Uchiha. Es el Genjutsu más poderoso que jamás haya existido.

DescripciónEditar

Al establecer contacto visual con sólo un Sharingan estándar, el usuario puede crear una dimensión vacía bajo su control, que puede llenarse de contenido, usando el poder del Diez Colas para ello. Aunque se necesita estar físicamente conectado a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, Madara puede manipular este mundo a su gusto, pudiendo crear cosas con todo tipo de detalles.

Sin embargo, para atrapar a todo el mundo en este enorme genjutsu se necesita proyectar el ojo de Shinju en la Luna, (a excepción de Kaguya) para ello se necesita convertirse en el Jinchūriki de este, entonces si el usuario posee el poder de la transmigración (Rinnegan) se acerca a la Luna y el ojo capaz de crear el Tsukuyomi Infinito se abrirá reflejándose en la superficie lunar. Entonces la luz proveniente de ella atrapa a todos en el Genjutsu reflejando en sus ojos el Rinnegan, luego el usuario utiliza una técnica, el Dios: Nacimiento de un Mundo de Árboles, para propagar las raíces del Dios Árbol que envuelven a todas las personas caídas en la ilusión para mantenerlas con vida en el mundo de ensueño, basado en sus deseos individuales. Según el Zetsu Negro, las victimas son privadas de su chakra y se convertirían lentamente en Zetsus Blancos.

DefectosEditar

Modos de ContrarrestarEditar

Lamentablemente los medios tradicionales para liberarse de un Genjutsu no pueden ser usadas contra esta técnica de alto nivel. Los únicos medios conocidos para contrarrestarlo es:

  • Evitar ser atrapado por la luz emitida por el Genjutsu, el cual posee un período limitado de tiempo después de haber sido activado, aunque la misma es capaz de llegar a casi todo rincón y lugar del mundo. Por medio del Rinnegan, Sasuke Uchiha fue capaz de protegerse a sí mismo y a su equipo con su Susanoo mientras la luz aún estaba presente.
  • Hagoromo Ōtsutsuki explicó que solo alguien con el chakra de las Nueves Bestias con Colas y un usuario del Rinnegan pueden en conjunto cancelar la técnica con el sello de mano de rata. Aunque, Sasuke, después de tener a las Bestias con Cola en su control, afirmó poder cancelar el jutsu por sí solo. Con la cancelación de la técnica, las raíces usadas para enlazar a las víctimas se marchitan, al igual que los Zetsu Blancos.

InmunidadEditar

Ciertos individuos son capaces de evitar quedar atrapados por el Tsukuyomi Infinito, aunque hayan estado expuesto a la luz de la técnica:

Sueños ConocidosEditar

Después de quedar atrapados en la ilusión, se muestran los sueños de algunos de los personajes:

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar